Patrocinadores

Cómo disfrazarse de los años 20-30/Mitos de Cthulhu

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Agosto 30, 2014, 16:57:28

MrOizo

Sorry, pero en el último spóiler tan sólo veo 2 pezones.  icon_pervert

Cita de: EbaN de Pedralbes en Agosto 31, 2014, 15:06:31

@EbaN de Pedralbes .Si te dejas el bigote como ese, te merecerí­as el premio al mejor cosplay xD
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

Para los que me preguntasteis, aquí­ tenéis mi fuente para crear mi túnica de cultista.

Vorkosigan

¿Es de un juego de rol? si es asi me gustaria saber la justificacion de que un tio en una moto de la 2ºGM, con ropa de los 40, y una Thompson M1 este disparando a unos sectistas con MAC's y Desert Eagles de los años 80  icon_leering
Lo mismo el tio de la moto ha viajado en el tiempo, o viceversa  icon_cthulhu

MrOizo

Sin olvidarnos de las 2 uzis, arma de los 50, el RPG-7 (siendo el RPG-40, que serí­a el más viejo, que es de los años 40), que es de los años 60, y el Volkswagen minibus, el cual se introdujo en los años 50 (el primero de la serie).
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

Cita de: http://inkthinker.deviantart.com/art/MHI-Vehicle-Combat-365365267One of several interior illustrations seen in the impending Hero Games Monster Hunter International Employee Handbook, the tabletop RPG and worldbook based on the Monster Hunter series of kickass urban fantasy novels by Larry Correia. Check it out at bigger size with the Download option.

This is one of the few that I did which involved an actual character from the book. Earl Harbinger, MHI chief and head bad-ass, riding alonside a van full of wicked cultists while blasting away at them one-handed with his WW2-era Thompson. I got to choose what sort of motorcycle he would ride... I had the idea that it would be a Harley at first, but Mr. Correia tells me that his bike is never actually brand-named, and so I decided to put Earl on a vintage Indian Army model, to go with his typewriter. And I did my best to get his minotaur-hide bomber jacket right, too.

The purple-robed cultists were a consistent bunch of mooks I put into a couple of the pieces I had, but only these guys get the gold-plated D.Eagle to go with their MAC-10s and RPGs. Probably nicked the whole package from some Libyan terrorists in the 1980s. Great Scott, that's heavy.

Vorkosigan

Cita de: MrOizo en Septiembre 29, 2014, 13:52:46
Sin olvidarnos de las 2 uzis, arma de los 50, el RPG-7 (siendo el RPG-40, que serí­a el más viejo, que es de los años 40), que es de los años 60, y el Volkswagen minibus, el cual se introdujo en los años 50 (el primero de la serie).

No son Uzis, son Ingram MAC-10, un subfusil estadounidense que salio en los 70. Y el rpg efectivamente es un RPG-7 sovietico.
De todas formas ya lo ha aclarado @Kelemvor Freshbane en la cita. Habra que ver como es ese Monster Hunter....

EbaN de Pedralbes

@Kelemvor Freshbane tan solo escogió ese diseño porque la sotana de sectario era del color que le gustaba.
icon_cereal
Fe en el Caos

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019