Autor Tema: Ofertas ajenas  (Leído 8351 veces)

Conectado Kelemvor Freshbane

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
  • Come together, together as a one...
Re:Ofertas ajenas
« Respuesta #10 en: Octubre 21, 2014, 16:31:51 »
No te falta razón, he pensado lo mismo. Pero si alguien hace pedido que me pille un Delta Green.

Desconectado EbaN de Pedralbes

• Desbigotao
  • Hombre Lobo
  • *
  • Fe en el Caos
« Respuesta #11 en: Octubre 21, 2014, 17:47:40 »
No van a rebajar los superventas xD
Pero luego hay ofertas gordas, juegos que cuestan 60€ o más, se pueden conseguir por menos de la mitad. Principalmente las ofertas son en juegos de mesa, hay muchos que son independientes del idioma. En Rol también hay muchas ofertas, lo de la llamada de cthulhu por ejemplo, yo estoy mirando al bosque de los mil retoños que está ahora a 11€ cada volumen y me lo estoy pensando.
Igualmente el delta green por 10€ es un buen precio.

Como todas las ofertas, hay muchas cosas y algunas son liquidación para sacárselas de encima y otras solo son rebajas. El era de conan por 27€ cuando yo pagué por él en su día 60€ duele bastante, más ahora que esta en kickstarter la expansión del juego que parece mejorarlo, en perfecto inglés.
Fe en el Caos

• Desbigotao
  • Hombre Lobo
  • *
  • Fe en el Caos
« Respuesta #12 en: Noviembre 15, 2014, 13:49:14 »
Visto en otro foro, yo no tengo esto ni lo vendo por 3000€

Quote (selected)
Vendo Dungeons & Dragons (caja roja) de Dalmau (1985) 3000€
Pues eso, que vendo el famoso Dungeons & Dragons original (el de la caja roja) de Dalmau Carles Pla de 1985 por 3000€.
Está prácticamente NUEVO. Sólo tiene en la caja unos pequeños roces en 3 de las esquinas, que después de 30 años... no es nada. Los libretos no tienen ni un rasguño, ni un roce. Apenas se han abierto. Envío fotos y, si estás seriamente interesado, podemos quedar para enseñártelo. Vivo en Madrid.

Es una oportunidad única de hacerse con la joya de la corona del rol en español a un precio razonable.

Pero me ha hecho mucha gracia la primera respuesta que le han dado al vendedor.
http://www.fad.es/
Fe en el Caos

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
« Respuesta #13 en: Noviembre 15, 2014, 14:07:38 »
 icon_lol

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
« Respuesta #14 en: Noviembre 22, 2014, 02:24:36 »

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *

• Desbigotao
  • Hombre Lobo
  • *
  • Fe en el Caos
« Respuesta #16 en: Febrero 04, 2015, 14:02:40 »
Alvaro Isorna es un contacto que tengo en G+ y que vende algunas de sus cosas. Si os interesa algo poneros en contacto directamente con él, yo no quiero nada.

Quote (selected)
Hola buenas,

necesito hacer sitio en casa, así que voy a vender/deshacerme de todo ésto, fruto de años de acumulación y falta de uso... casi todo está en buen estado, a medias de pintar, sin montar o incluso algunas en su blister original (con el precio en pesetas!).

Por falta de tiempo sólo puedo hacer el intercambio en mano, en Madrid capital, pero todo es hablarlo si alguno está interesado en varias cosas.

Mandadme un privado si os interesa algo, y si me pilláis varias cosas os hago descuentillo :)

Las fotos están aquí, para más comodidad:
https://drive.google.com/folderview?id=0BzBXvvlrS3GRfmpXSEdrdWJUM3Y4aFM3ZVVHSU9hYWY5a3h6cnNXOFZyeWJ6SnZXT3BjYzQ&usp=sharing

Blood Bowl

* Equipo de Norse, con jugador estrella y entrenadora (druida) - 10 €.
* Equipo del Caos, con horrores de Tzeench - 10 €.
* Equipo Skaven, con jugadores antiguos, mutantes, jugadores estrella y rata ogro mutante - 20 €.
* Equipo de goblins, con un par de jugadores estrella - 7 €.
* Equipo de Saurios (custom), montado a partir de saurios del Warhammer Fantasy y otros lagartos - 5 €.

Clan War

* Varias miniaturas de personajes del clan del Fénix, de L5R - 5 €.

Confrontation

* Tres Wolfen - 15 €.
* Un Minotauro y una flautista celta promocional - 10 €.
* Mogollón de tropas y personajes de Acheron, cartas de expansión (y originales) y tokens - 60 €.

Warhammer Fantasy

* Grupo de mando goblin nocturno, con el personaje especial de los squigs, y un troll - 10 €.

* Grupo de mando orco y un orco suelto con hacha - 5 €.

* Dos guerreros del caos modificados, creo que son de los antiguos de Citadel - 5 €.

Warhammer 40.000

* Cuatro arlequines, una tipa con un cañon enorme (Necromunda?) y Fuegan - 5 €.

* Cuatro marines espaciales y un tipo de la Guardia Imperial con una garra de cangrejo - 5 €.

* Un goblin con pipa y capa - 2 €.

* Varios genestealers de plástico, uno de plomo y unos cuantos brazos para montarlos - 2 €.

Fenryl

* Unas doce miniaturas de resina, algunas por montar, y piezas para montar dos o tres amazonas más - 5 €.

Varios - gratis!, sólo tienes que venir a recogerlo! (doy preferencia a los que pillen algo de lo anterior)

* Dos parrillas de esqueletos de plástico, del Warhammer Fantasy.

* Mogollón de piezas para montar brazos y armas de marines, orcos, algunas cosas del Epic 40k original en plástico... en fin lo típico para modificar minis de batalla.

* Un grupo de TSR Forgotten Realms, me dá pena tirarlos, así que lo mismo alguien quiere hacerse con ellos.
Fe en el Caos

• Desbigotao
  • Hombre Lobo
  • *
  • Fe en el Caos
« Respuesta #17 en: Mayo 12, 2015, 18:57:22 »
Abro este hilo para ir anunciando cosas interesantes con las que nos encontramos y que queremos compartir con el resto de la comunidad.

Por ejemplo, con este interesante hilo del mercadillo de la bsk. Donde según sus propias reglas los hilos del mercadillo se cierran inmediatamente después de publicarlo, toda la negociación se hace por mensaje privado. De hecho esos hilos del mercadillo se borran de forma automática.

Talus vende cosas de rol
Fe en el Caos

Desconectado Cyrus Balzack

• El Señor De Negro
  • Administrador
  • *
  • WTF !
« Respuesta #18 en: Mayo 12, 2015, 19:51:43 »
 icon_gusta

• Desbigotao
  • Hombre Lobo
  • *
  • Fe en el Caos
« Respuesta #19 en: Mayo 18, 2015, 13:39:50 »
Quote (selected)

Otakus y Mazmorras, el libraco

Otakus y Mazmorras es una tira cómica que ilustra las aventuras de dos personas de lo más normal: Sara (fan del mangamine y el cosplay) y César (asiduo jugador de rol y amante del heavy metal). "Otakus y Mazmorras, el libraco" es una recopilación a todo color de estas tiras... con algunos extras.

Webcomic que da el salto al formato físico. Hay varios niveles de mecenazgo y no piden demasiado (1800€ frente a otros crowfundings más hinchados). Yo lo he leído de vez en cuando y lo recomiendo, es bastante friki y esta bien dibujado. Por 5€ se puede adquirir en formato físico y por 18€ en formato físico junto a otros extras.

Fe en el Caos