Pedido conjunto de camisetas a www.80stees.com

Iniciado por EbaN de Pedralbes, Julio 14, 2014, 13:33:13

EbaN de Pedralbes

No, si entras en el enlace veras que cuesta menos de 90€ pero lo enví­an con otro coste para evitar la aduana.
Lo del pedido de camisetas ha quedado parado por lo de las aduanas. Si tengo un rato libre lo miro y les pregunto.
Fe en el Caos

Eggest

Mola.
Y, lo de los móviles, ¿gastos de enví­o? Porque he visto muchos como "enví­o gratis" pero no sé... ¿Cuánto tardan en llegar? ¿Calidad/precio?

EbaN de Pedralbes

Mi primer móvil chino fue una replica de un samsung galaxy s4, me salió rana pero también fue culpa mí­a porque se me cayo al mes y medio de tenerlo y desde entonces fue a peor.
Este que me ha llegado va bien, es rápido y tiene buena baterí­a aunque la cámara de fotos es malucha, aunque tiene solo dos puntos de fijación en la pantalla por contra de los tres habituales, así­ que me esta costando el cambio. Se nota mucho a la hora de escribir con el teclado, hay que pulsar las teclas un poco por encima, pero supongo que con un poco de práctica ya no se notará.
Los gastos de enví­o pueden ser gratuitos o no, depende de donde lo compres. En tinydeal pague un extra de menos de dos euros (aunque habí­a gastos de enví­o gratuitos) para que lo enviaran por noruega, aunque luego llego por holanda, y con el numero de seguimiento al menos estas más tranquilo. Además de que llegaba antes por ahí­.
Yo cuando ví­ que habí­a llegado a europa ya respiré tranquilo, aunque tení­a mis dudas con la aduana española.
Fe en el Caos

Trebolillo Jackson

Julio 29, 2014, 17:48:14 #13 Ultima modificación: Julio 29, 2014, 17:49:44 por Trebolillo Jackson
Entonces vamos a hacer un pedido conjunto de móviles?

EDITO: WOOOOT!!! SOY NIVEL 19!!! icon_amazed icon_feliz Gracias, gracias!!! no lo habrí­a conseguido sin tener que contestar a las constantes gilipolleces que postean Eban y MrOizo aquí­. El mérito es suyo.

Zinik Krilow

Eggest

Cita de: Trebolillo Jackson en Julio 29, 2014, 17:48:14
Entonces vamos a hacer un pedido conjunto de móviles?

EDITO: WOOOOT!!! SOY NIVEL 19!!! icon_amazed icon_feliz Gracias, gracias!!! no lo habrí­a conseguido sin tener que contestar a las constantes gilipolleces que postean Eban y MrOizo aquí­. El mérito es suyo.

Pues yo lo veo :D

EbaN de Pedralbes

Les he enviado un email para preguntarles sobre las tasas de aduanas por enviar a España. De todas formas es un riesgo, un pedido grande tiene más posibilidades de ser parado.

Por ahora somos userbarna, manulao y un servidor. Dependiendo del pedido, como número de camisetas y precio final, habrá más o menos riesgo de que paren el pedido en aduanas pero al repartir los gastos de envio entre tres ya saldrí­a bastante barato como para resultar interesante.
Fe en el Caos

Trebolillo Jackson

PONEOS CAMISA, COÑO!!! QUE YA VAIS TENIENDO UNA EDAD

EbaN de Pedralbes

Ya me han respondido, pero yo me he quedado igual.

CitarHi,

We actually offer really inexpensive shipping if the package weighs less than a pound, and the value stays low when you order less.  The disadvantage to the cheap shipping is the package doesn't have tracking and it can take 2 to 4 weeks for delivery.

As far as how we handle taxes, you would be responsible for paying them.  We list the required exporting information.

You may want to consider checking out BongoUS:  https://bongous.com/shopper/

The offer a service to help where you place the order and have us ship it to them and then they take care of the exporting.

CitarHola,

En realidad nos ofrecen el enví­o muy barato si el paquete pesa menos de una libra, y el valor se mantiene baja cuando usted pide menos. La desventaja para el enví­o barato es el paquete no tiene seguimiento y puede tomar de 2 a 4 semanas para la entrega.

En cuanto a la forma en que manejamos los impuestos, que serí­a responsable de pagar ellos. Tenemos una lista de la información de exportación requerida.

Es posible que desee considerar visitar BongoUS: https://bongous.com/shopper/

La oferta de un servicio para ayudar a que usted pone la orden y tener nosotros enviamos a ellos y luego se encargará de la exportación.
Fe en el Caos

Manulao

Normalmente las tiendas no se mojan porque no controlan las aduanas de otros paí­ses. Lo único que dicen es que si hubiera gastos añadidos por aduanas, correrí­an a cargo del comprador. Lógicamente, ellos no se hacen cargo.

Yo antes solí­a hacer muchos pedidos de camisetas a threadless.com. Pero desde que en aduanas están más cañeros, no me la juego.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019