Noviembre 15, 2019, 04:50:41

Política

Iniciado por MrOizo, Mayo 29, 2014, 23:53:03

Kelemvor Freshbane

REK607

Estoy contento porque no me han llamado a mesa electoral para estas elecciones.
Estoy triste porque ya no sé qué quiero votar, pese a que quiero votar.

MrOizo

Cita de: REK607 en Noviembre 04, 2019, 11:40:49Estoy triste porque ya no sé qué quiero votar, pese a que quiero votar.
Yo creo que así estamos todos. Es el problema actual, que el panorama político español es muy poco serio y no hay más que sinvergüenzas gobernándonos o mintiendo descabelladamente para lograrlo. Y así andamos. Por algo se considera a los políticos y la política en general uno de los mayores problemas en España.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Zinik Krilow

MrOizo

Sin embargo, es curioso que los países más capitalistas del mundo sean también los más ricos y con menos paro. También tienen salarios mucho más elevados que los nuestros y unas facilidades para emprender nuevas empresas que ya nos gustaría tener aquí.

Al final no todo es blanco o negro, yo sigo de vez en cuando a distintos youtubers que dan información y estadísticas de distintos sistemas en diversos países, que, pese a que dichos youtubers no me caigan bien del todo o que no concuerde del todo con ellos, tienen bastante veracidad lo que comentan. A partir del minuto 7 creo que es cuando comienza a dar datos comparativos.

Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019