Noviembre 17, 2019, 17:30:15

Política

Iniciado por MrOizo, Mayo 29, 2014, 23:53:03

Cyrus Balzack

Cita de: Jaeger_esp en Marzo 25, 2015, 12:40:08Venia a poner esto

Para todo roto, hay un descosio xD

Zinik Krilow

Que asco de hombre, no lo soporto.

MrOizo

Qué tienes tú en contra de @Zub , eh??!
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Zinik Krilow

Trebolillo Jackson

Las condiciones de podemos para apoyar la investidura de Susana Dí­az (PSOE)

Podemos deberí­a apretarse un poco las gomas de la máscara, no sea que se le caiga.

MrOizo

Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Trebolillo Jackson

Los pantalones ya le van por los tobillos. Creo que ya no se los pueden bajar más.

Podemos advierte de que "no tiene mucha capacidad de maniobra" con la deuda

Pregunto a los votantes de Podemos de por aquí­: por qué votar a esta gente cuando sus declaraciones y programa lo hacen casi idéntico al PSOE?

Cyrus Balzack

Cita de: Trebolillo Jackson en Marzo 30, 2015, 20:07:31Pregunto a los votantes de Podemos

Aquí­ hay de esos ? xD Yo sinceramente cuando alguien me pregunta a quien voy a votar ya directamente le pongo un :

Antes lo tení­a medio claro, ahora ya no se que decir la verdad, las continuas bajadas de pantalones, la pérdida de fuelle generalizada, Monedero, puff, la única razón que veo últimamente para votarles es que se de que palo van los 2 "grandes" partidos politicos y para que me sigan robando, igual es bueno dar una oportunidad a gente nueva, con otras ideas diferentes, que no estan tan enganchados al tráfico de influencias amiguiles que tienen los PPSOE, pero me sigue hasta pareciendo poco.

Trebolillo Jackson

Cada dí­a dan más pena.
Monedero: "Podemos acoge un Cristo humano, un Mesí­as hecho gente”
CitarRepresentantes de muy diferentes religiones y corrientes de pensamiento, junto a Juan Carlos Monedero, asistieron al I Encuentro Espiritualidad Podemos.

REK607

Podemos se desinfla a un ritmo sorprendente, la verdad. Yo abogo por Compromí­s.

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019