Marzo 26, 2019, 21:59:22

Audiolibros

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Junio 25, 2014, 16:03:40

EbaN de Pedralbes

Cita de: El Narrador de Mitos en Marzo 08, 2015, 15:14:23Tienes toda la razón, @EbaN de Pedralbes. Me trastabillo bastante, pero en mi defensa he de decir que son los nervios y mi falta de experiencia. El echo de que antes grababa de una única toma, también es algo que influye. Poco a poco mejoraré, lo prometo.

Eh, que es normal, nadie lo hace perfecto al principio. Como ocurre con muchas otras cosas, con la práctica se alcanza la perfección.
No he encontrado el vídeo en castellano, pero el texto traducido de esta escena de la serie WEEDS se puede leer aquí.

Kelemvor Freshbane

Kelemvor Freshbane

Userbarna

icon_gusta Me gustan los audiolibros, en algunas situaciones vienen bien. Como por ejemplo cuando me tuve que hacer un viaje de 12 horas a Santander en autobús vienen bien. También para ir a correr y situaciones así. Por ejemplo el que me escuché yo en el bus fue este de Camilo José Cela: La Familia de Pascual Duarte: http://www.ivoox.com/podcast-familia-pascual-duarte-camilo-jose-cela_sq_f11157_1.html

Kelemvor Freshbane

EbaN de Pedralbes

Un habitante de carcosa, un audio relato de noviembre nocturno.

CitarAmbrose Bierce, representante indiscutible de algunos de los terrores góticos más ácidos y evocadores que se recuerdan, revolucionó la manera de aproximarse al terror con historias como la que nos ocupa esta noche.

Permitan pues que les acompañemos en este imponente espejismo y compartan con nosotros los delirios de nuestro protagonista de esta noche, un viajero anónimo, que lejos de responder a nombre alguno, será recordado para la historia sencillamente como "un habitante de Carcosa".

Ambrose Bierce nació en una familia granjera de Ohio, el 24 de junio de 1842. Compañero de fatigas de Mark Twain y heredero de los terrores de Edgar Allan Poe, Bierce sembraría en su literatura las mágicas y extrañas referencias de la legendaria Carcosa, referencias que servirían de inspiración para el Maestro Lovecraft y su círculo íntimo, que evocaría en más de una ocasión la atmósfera de este relato, como sinónimo del incuestionable poder de la noche y su desolación, las civilizaciones de las estrellas y los ancestrales horrores que pueblan la infame mitología de Cthulhu.

Su habitante de Carcosa no tardaría en convertirse en un icono de los terrores ancestrales y no tan ancestrales... Porque ¿quién no ha temido alguna vez enfrentarse a una sociedad que no reconoce a sus propios pobladores? Si son ustedes de los que se enfrentan cada mañana a la injustificada indiferencia de sus congéneres, si sus convecinos ya no les devuelven el saludo, si ya no les empujan ni en el metro o si asisten atónitos a los continuos desprecios de una soledad superpoblada...No lo duden, escríbannos a noviembreocturno@gmail.com y nuestros expertos les confirmarán que no se han convertido en una entidad espectral ectoplásmica condenada a poblar las ruinas de una civilización en decadencia.

Kelemvor Freshbane

EbaN de Pedralbes

Kelemvor Freshbane

Kelemvor Freshbane

TinyPortal © 2005-2019