Autor Tema: Audiolibros  (Leído 2921 veces)

Desconectado REK607

• Gran Trasgo
  • *
  • There is no knowledge. That is no power.
Re:Audiolibros
« Respuesta #10 en: Julio 08, 2014, 14:04:31 »
Me flipan los audiolibros, ¿hay algún problema legal si grabo uno? Siempre he querido hacerlo.  icon_pffftttchh

Desconectado Breenni Spears

• Kobold
  • *
  • La segunda ya tal
« Respuesta #11 en: Julio 08, 2014, 14:06:12 »
Argh, perdón a todos lo he puesto mientras estaba aún medio durmiendo.
Me flipan los audiolibros, ¿hay algún problema legal si grabo uno? Siempre he querido hacerlo.  icon_pffftttchh

Me parece que no mientras que no recibas ningún dinero a cambio, pero no sé de leyes, no te lo puedo decir al 100%, lo que sí te puedo decir es que hay un montón de gente que graba audiolibros, sin ninguna renumeración a cambio, así que casi seguro que se puede.

Yo también comparto tu pasión por los audiolibros!
« Última modificación: Julio 08, 2014, 14:09:10 por Breenni Spears »

Desconectado Userbarna

• Hombre Lagarto
  • *
« Respuesta #12 en: Julio 08, 2014, 14:16:33 »
Me parece que no mientras que no recibas ningún dinero a cambio, pero no sé de leyes, no te lo puedo decir al 100%, lo que sí te puedo decir es que hay un montón de gente que graba audiolibros, sin ninguna renumeración a cambio, así que casi seguro que se puede.

Yo también comparto tu pasión por los audiolibros!

¡+1! Para salir a correr, mientras se viaja en bus, mola mola, también me molan las radioadaptaciones como esta del famoso libro Un Mundo Feliz: http://www.rtve.es/alacarta/audios/ficcion-sonora/ficcion-sonora-mundo-feliz-20-06-13/1889023/

Yo creo que no tendrás problemas, aunque si todavía tiene derechos de autor pues teóricamente no se podrá. Pero como el tráfico por internet que pueden generar los audiolibros no es muy grande, no creo que se pongan con abogados ni cosas así. Poniéndonos en el peor caso, si les llegara la noticia a la editorial o productora (cosa que ya es de dudar) primero creo que te dirían de quitarlo de Internet, tampoco irían a demandar directamente. ¿No? ¿Alguien sabe si los de H.P. Lovecraft por ejemplo todavía conservan los derechos de autor o ya han caducado?
« Última modificación: Julio 08, 2014, 14:17:51 por Userbarna »

Desconectado Kelemvor Freshbane

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
  • Come together, together as a one...
« Respuesta #13 en: Julio 08, 2014, 14:27:54 »
también me molan las radioadaptaciones como esta del famoso libro Un Mundo Feliz: http://www.rtve.es/alacarta/audios/ficcion-sonora/ficcion-sonora-mundo-feliz-20-06-13/1889023/
Lo leí hace años, es muy bueno.

Yo creo que no tendrás problemas, aunque si todavía tiene derechos de autor pues teóricamente no se podrá. Pero como el tráfico por internet que pueden generar los audiolibros no es muy grande, no creo que se pongan con abogados ni cosas así.
Audio libros y propiedad intelectual
« Última modificación: Julio 08, 2014, 14:29:25 por Kelemvor Freshbane »

Desconectado REK607

• Gran Trasgo
  • *
  • There is no knowledge. That is no power.
« Respuesta #14 en: Julio 08, 2014, 19:04:57 »
Yo creo que no tendrás problemas, aunque si todavía tiene derechos de autor pues teóricamente no se podrá. Pero como el tráfico por internet que pueden generar los audiolibros no es muy grande, no creo que se pongan con abogados ni cosas así.
Audio libros y propiedad intelectual

Es muy posible que me anime a hacer uno de Lovecraft, tras haber leido sobre la propiedad intelectual y los libros
« Última modificación: Julio 09, 2014, 03:27:54 por Kelemvor Freshbane »

Desconectado Kelemvor Freshbane

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
  • Come together, together as a one...
« Respuesta #15 en: Julio 08, 2014, 23:29:00 »
Tienes mi apoyo.

Enviado desde mi GT-I9100G mediante Tapatalk

Desconectado MrOizo

• Master Troll
  • Administrador
  • *
  • Sexo en Ankh-Morpork Me Gusta!
« Respuesta #16 en: Febrero 28, 2015, 15:34:42 »
Un audiorelato de uno que fue jugador de rol en alguna de mis partidas por Roll20. Creo que es el primero que realiza.

Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Desconectado EbaN de Pedralbes

• Desbigotao
  • Hombre Lobo
  • *
  • Fe en el Caos
« Respuesta #17 en: Febrero 28, 2015, 18:34:37 »
 icon_gusta icon_notbad

El narrador se trastabilla algunas vez al leer pero el texto es bastante bueno. Una bonita historia con un toque al estilo asiático, me ha recordado un poco al viaje de chihiro.

Fe en el Caos

Desconectado El Narrador de Mitos

• Kobold
  • *
  • Youtuber de Prenombre. Algún día dominaré la galax
« Respuesta #18 en: Marzo 08, 2015, 15:14:23 »
Tienes toda la razón, @EbaN de Pedralbes. Me trastabillo bastante, pero en mi defensa he de decir que son los nervios y mi falta de experiencia. El echo de que antes grababa de una única toma, también es algo que influye. Poco a poco mejoraré, lo prometo.
Por cierto gracias  @MrOizo por recomendarme.  icon_amazed

Desconectado MrOizo

• Master Troll
  • Administrador
  • *
  • Sexo en Ankh-Morpork Me Gusta!
« Respuesta #19 en: Marzo 08, 2015, 15:58:18 »
Por cierto gracias  @MrOizo por recomendarme.  icon_amazed

icon_gusta

Más audiorelatos:

« Última modificación: Marzo 08, 2015, 16:01:53 por MrOizo »