Abril 20, 2019, 20:52:33

Adopciones

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Diciembre 10, 2010, 13:40:41

Kelemvor Freshbane

Hola a tod@s os pido máxima difusión para estos cachorros ya hay fecha de sacrificio ,muchas gracias!!!!

Tom ,lili y brandy son de podenco andaluz y no se sabe,medianitos.
Romeo y Julieta,(son una monada),Romeo será más grande que Julieta .
Brian mestizo de Pastor aleman
Flora y Dora hermanitas
camada: Lara,Carla,kobu y Carlitos ,medianos.
Africa LOlo,rob,Scotty,Dana y Mambo son de Sena una perra muy buena y guapa,mediana
Nana aparace con sus cachorros DE TAMAÃ'O PEQUEÃ'O
PEP ,raza mediana pequeña,esta en acogida ,pero entrará a la perrera ........
Berta ,mediana ,una monería!
URMA ,galguita de tres meses!

Móvil de la Asociación: 618897182
contacto You are not allowed to view links. Register or Login

ACTUALIZACION 10/12/2010:
adoptados Nala,Ronan(que se le ha muerto despues de llevarselo adoptado),Flora y Dora

Vía y fotos: You are not allowed to view links. Register or Login

Kelemvor Freshbane

Mi gata (raza europea común) de 8 años y mi gato (raza noruega del bosque) de 7, no pueden seguir conmigo debido a una fuerte alergia a su pelo.. Son dos gatos fantásticos, esterilizados y acostumbrados a vivir tanto en casa como en parcela. Son muy buenos, se dejan rapar el pelo y cortar las uñas sin problemas, hacen sus necesidades en la arena y no maullan sino cuando les dices cosas para jugar con ellos. Agradecería si alguien me puede echar una mano para que los adopten, porque sino me veo obligada a dejarlos en un refugio y preferiría evitarlo. Quien se los quede yo les proporciono el dinero de la alimentación para que no suuponga un coste adiciconal. Por favor, a ver si conseguimos que alguien que los vaya a tratar bien se los quede. Muchas gracias de antemano y un saludo

Khris Valero

+info | You are not allowed to view links. Register or Login

MrOizo

Lamentablemente yo ya tengo 2 gatos, y se acerca el verano y no podemos dejar la casa cerrada, si no no vería porqué no quedármelos (Ya que los gatos de otra persona en un sitio desconocido lo más probable es que se escapen, para acabar atropellados en alguna cuneta). Según como vea la cosa, de si consigue a alguien o no, le diré un tlfno para hablar con una mujer que tiene una organización en la marina baja que se llama Katami o Catami, no toy seguro (yo creo que es con K), la cual se dedica a encontrar hogares para gatos sin ánimo de lucro.

Kelemvor Freshbane

No sabía que tuvieras gatos MrOizo.

MrOizo

Tenía 3, ahora tengo 2. Uno simplemente desapareció, no sabemos si acabó atropellado, si alguien lo mató, o qué. Uno es pelirrojo y el otro gris. El "desaparecido" era negro totalmente, como una pantera en miniatura... Una lástima.

Kelemvor Freshbane

Rey_Piccolo

A mi me encantaria quedarmelos Kelemvor, pero la parte dirigente de mi hogar me lo impide con escudos y lanzas espartanas. Mi hermana y yo estamos ideando un  contraataque a ver que tal sale... ya te contare.

Kelemvor Freshbane

Kelemvor Freshbane

Creado por
Esthercita Martinez

Más información
tengo a esta perrita en mi casa,es un bebe de menos de 4 meses k me he encontrado en la calle,iba con un hermano pero eligieron separarlos para llevarse al hermano i k ella siguiera su corto camino sola.yo no puedo tenerla,si no este evento no existiria,si alguien la quiere que me lo diga,no dejeis de pensar que es un bebe.

Vía | You are not allowed to view links. Register or Login

MrOizo

Lo he visto en facebook... Lamentablemente no estoy casi nunca en casa y no puedo hacerme cargo de un perro ahora  icon_okay

TinyPortal © 2005-2019