Octubre 27, 2020, 16:41:11

Recreativa rota

Iniciado por Inespecosa, Junio 10, 2014, 23:17:37

Inespecosa

Junio 10, 2014, 23:17:37 Ultima modificación: Junio 11, 2014, 18:29:44 por Inespecosa
¡Hola guapetones y guapetonas!
  Veréis, mi abuela ha tenido toda la vida una recreativa del Tetris en su casa que unos se dejaron en un local que ella les habí­a alquilado y hace unos años dejó de funcionar sin explicación alguna. Se llama Video-Tec I, adjunto foto.

¿Sabéis de alguien que sepa de trastos de estos? Estamos pensando en repararla y no tenemos ni idea de a quién preguntar.. icon_geek

Inespecosa

En ocasiones me siento ignorada icon_okay

MrOizo

Me temo que en ese tema somos pocos los que podemos ayudarte. De hecho éste tema tiene 31 vistas, por lo que no creo que nadie lo haya ignorado.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

EbaN de Pedralbes

En la vila habí­a un local que se dedicaba a esto, estaba por la zona del poligono.
Fe en el Caos

Inespecosa

¿Cómo voy a llevar una cosa de estas a la Vila?
¡¡Que le quitan todos los cables de cobre y me la devuelven vací­a!! D:

MrOizo

Cita de: Inespecosa en Junio 11, 2014, 21:18:08
¿Cómo voy a llevar una cosa de estas a la Vila?
¡¡Que le quitan todos los cables de cobre y me la devuelven vací­a!! D:

icon_truestory

Trebolillo Jackson

Cabron@s. Pues ala, yo sé donde está ese sitio y no te lo pienso decir porque, además, mis colegas y yo hemos chapuceado por ahí­ para nuestras recreativas.

Inespecosa

Cita de: Trebolillo Jackson en Junio 12, 2014, 14:31:55
Cabron@s. Pues ala, yo sé donde está ese sitio y no te lo pienso decir porque, además, mis colegas y yo hemos chapuceado por ahí­ para nuestras recreativas.

¡Yo te querí­a...! icon_okay

MrOizo

Cita de: Trebolillo Jackson en Junio 12, 2014, 14:31:55

Colegas.... O primos?  icon_suspicious

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019