Patrocinadores

IV Salón del Manga de Alicante

Iniciado por Inespecosa, Mayo 11, 2014, 21:37:35

Inespecosa

Fui al salón por segunda vez en mi vida y la verdad es que vi bastantes cosplays muy currados, pero a la vez me pareció bastante decepcionante el hecho de que el 80% de la gente fuera de personajes de Guan Pis. Me entraron ganas de coger el lanzallamas y lanzallamear.

¿Vosotros fuisteis al salón? ¿Cuáles son los mejores cosplays que visteis?
Si tenéis alguna foto vuestra cosplayeados subidla, que la risión está asegurada  icon_pffftttchh

Yo me mojo, os dejo aquí­ mi sexy cosplay de Michi y Yoshirí­n:

Kelemvor Freshbane

Cita de: Inespecosa en Mayo 11, 2014, 21:37:35
Michi y Yoshirí­n
?¿

Enviado desde mi GT-I9100G mediante Tapatalk

Inespecosa

Kelemvor Freshbane

Cita de: Inespecosa en Mayo 11, 2014, 21:54:15
¿No veí­as Shin Chan? Qué vergüenza...
Sí­ que he visto, incluso tengo un manga de cuando solo era para adultos. Pero esos personajes no los he llegado a ver.

¿Vosotros fuisteis al salón?

He estado en el primero y en el tercero, pero no me ha convencido como para volver.

Si tenéis alguna foto vuestra cosplayeados subidla, que la risión está asegurada
En nuestra fanpage de Facebook tenemos algunos álbumes en los que salimos disfrazados, como por ejemplo los del Freakdomsario II y Freakdomsario III. Enjoy!

MrOizo

Los personajes que nombra son una pareja de recién casados supermelosos, los cuales sacan un poco de quicio a los Nohara. Y siempre van con ropas que vayan a juego y cosas por el estilo. icon_geek
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Jaeger_esp

Y tambien habí­a mucho cosplay de Leage of legends
yo digo que un pueblo con dinero es como una mula con un yoyó, nadie sabe de donde lo a sacado y que me aspen si sabe bailarlo.

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019