Autor Tema: El FAQ de los Masters (D&D3.5)  (Leído 13365 veces)

Conectado MrOizo

• Master Troll
  • Administrador
  • *
  • Sexo en Ankh-Morpork Me Gusta!
Re:El FAQ de los Masters (D&D3.5)
« Respuesta #140 en: Octubre 28, 2016, 04:16:49 »
Bueno, al final he encontrado algo que soluciona mi problema. En la pg 204 del Monster Manual me pone algo referente a lo de añadir niveles de clase a un monstruo. No me soluciona mi duda original, pero creo que en un principio lo tengo bastante claro.

Según lo leído, añadir niveles de clase asociados al bicho cuentan a la hora de saber que Caster Level es el bicho. Es decir, que si al ogro mago le meto un nivel de hechicero, sus Spell-like abilities subirían un nivel de Caster level, lo cual no hará que obtenga más conjuros ni nada por el estilo... Simplemente le sube el nivel a su magia. En cuanto a lo demás, es más o menos regla casera, pero parece que sería en plan coger el ogro mago de base, y lueeego añadirle cualquier clase independientemente.

En el ejemplo del hechicero, pues sería Ogro mago hechicero nivel1, y tendría los conjuros conocidos y diarios de un hechicero lvl1. Es la manera más sencilla para mi, y la menos descompensada.

Venga, que me piro a añadirle poderes especiales al susodicho para que sea un liche de la Po***! icon_trollface
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51