Julio 13, 2020, 14:20:07

Los dibujos de MrOizo

Iniciado por MrOizo, Marzo 13, 2014, 11:56:46

Kelemvor Freshbane

Userbarna

Cita de: MrOizo en Septiembre 20, 2014, 16:48:32
Mapa de marjal para uso en encuentros aleatorios y demás. Aún no está terminado, pues quizá le meta un arbolito por aquí­, y algunas setas por allá. Eso sí­, ya se podrí­a usar tal cual. En éste caso, no hay miedo por spóiler, de ahí­ que lo haya subido antes de haberlo usado.

Lo he creado usando Dundjinni primero para el suelo/agua, y luego con Gimp he ido añadiendo las plantas, rocas, etc.

icon_gusta ¿Has pensado en abrirte una cuenta de Devianart para tener ahí­ un portfolio?

MrOizo

Septiembre 20, 2014, 17:14:01 #22 Ultima modificación: Septiembre 20, 2014, 21:07:22 por MrOizo
Actualizado el mapa.

Cita de: Userbarna en Septiembre 20, 2014, 17:12:18
icon_gusta ¿Has pensado en abrirte una cuenta de Devianart para tener ahí­ un portfolio?

Hmm, no, no me lo habí­a planteado. Quizá lo haga si me pongo a hacer más mapas más a menudo.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

MrOizo

Actualizado mapa. Añadidos rocas y setas junto con algún arbolillo suelto. Por mi parte creo que se queda como está. Aunque podrí­a fácilmente añadir un campamento tanto de PJs como de orcos, o partir el mapa por la mitad, para tener mayor calidad en cada una de las partes (además de poder usarse para 2 encuentros distintos).

Cyrus Balzack

No habí­a visto este post ! Los mapas me gustan, estan guapos y encima funcionales para jugar a rol, molan. Peeero tu dibujo de un dragón, es lo mas cutre que he visto en mucho tiempo sinceramente xD No serí­a mejor que lo hicieras a mano y luego lo escanearas ?

MrOizo

Es un dragón hecho con AutoCad. Teniendo en cuenta mi nivel básico de manejo del programa, creo que quedó bastante guapo  icon_awesome

PD: Antes sabí­a dibujar a mano. No diré que dibujase muy bien, pero no se me daba del todo, del todo mal (aunque casi xD). Tras tantos años sin dibujar y efectos de las drogas, ya no tengo el pulso para ello.

Cyrus Balzack

Cita de: MrOizo en Mayo 02, 2015, 16:43:41PD: Antes sabí­a dibujar a mano. No diré que dibujase muy bien, pero no se me daba del todo, del todo mal (aunque casi xD). Tras tantos años sin dibujar y efectos de las drogas, ya no tengo el pulso para ello.

Todo es ponerse, si practicas un poco cada dia al final acabas recuperando poco a poco la habilidad y por supuesto mejorando. A mi me ha dado por retomar la afición hace una semanita y ya noto resultados xDD Además, según decí­as ibas a estar una temporada afk, es una buena escusa para ponerse a hacer algo que te mole no ? hasta podrí­as dibujar a los PNJs de tus aventuras !

icon_sir

MrOizo

Ya tengo a alguien dibujando las tokens y demás de los personajes, y se le está comenzando a dar muy bien. En mi caso, cuando tengo tiempo, me pongo a escribir e intentar terminar la aventura que comencé hace ya un tiempo. El mayor contratiempo que he tenido en ésta aventura es leerme y aprenderme los derechos de autor y como usarlos (y aún no lo tengo demasiado claro). Además llevo una temporada de poco tiempo para nada.

También me he descargado hace tiempo un tutorial para aprender a manejar mejor el Gimp, aunque no he tenido tiempo (ni ganas) de ponerme aún. Al menos hasta que no me termine la aventura.

Otro tema es que en general soy un pasota. De vez en cuando me entra la vena y me obsesiono con algo que al final suelo dejar a medias. Con la aventura me estoy esforzando para que no me ocurra.

Kelemvor Freshbane

Cita de: MrOizo en Mayo 02, 2015, 17:07:31De vez en cuando me entra la vena y me obsesiono con algo que al final suelo dejar a medias.

icon_iknowfeel

Cyrus Balzack

He venido a hacer mi visita mensual al Dragón cutrecillo de Oizo y ha desaparecido ! Le echo de menos...

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019