Octubre 20, 2019, 16:41:19

Los dibujos de MrOizo

Iniciado por MrOizo, Marzo 13, 2014, 11:56:46

MrOizo

Marzo 13, 2014, 11:56:46 Ultima modificación: Marzo 13, 2014, 15:18:07 por MrOizo
Hecho con Autocad, aún no está acabado.  icon_awesome

Mierda, se ve peor que en la imagen que tengo yo  icon_okay . Voy a modificarlo a ver.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

Si lo has hecho tu metelo en un tema nuevo para poder opinar a gusto.

Enviado desde mi GT-I9100G mediante Tapatalk

MrOizo

Ok, en cuanto consiga arreglarlo. Tengo pequeños problemas con el zoom o con algo del Autocad, y aquí­ aparece una imágen sin casi detalles.

Kelemvor Freshbane

Creo que AutoCad no es el programa más idóneo para ese tipo de dibujos.

MrOizo

Lo sé, pero aún así­ está quedando guapo. Además, el tema del Autocad es que como estoy en un curso aprendiendo a usarlo, es más divertido dibujar cosas que me gustan al tiempo que aprendo, que hacer dibujos de mesas...

Está claro que si lo hubiese hecho con Gimp ya estarí­a casi terminado y probablemente más real/guapo.

El problema es que cuanto lo exporto a formato PDF, se queda... Raro. No logro hacer que la imágen ocupe la pantalla entera, siempre se queda ahí­ abajo.

Trebolillo Jackson

Cita de: MrOizo en Marzo 13, 2014, 14:16:19
Está claro que si lo hubiese hecho con Gimp ya estarí­a casi terminado y probablemente más real/guapo.

Richard Stallman approved

MrOizo

Modificada la imagen a mayor tamaño. Como véis, la parte de arriba desaparece sin explicación. Veré si consigo arreglarlo.

Kelemvor Freshbane

Y digo yo, es necesario exportarlo a PDF? No tienes un formato de imagen como PNG, TIFF?

MrOizo

Marzo 13, 2014, 15:05:28 #8 Ultima modificación: Marzo 13, 2014, 15:06:34 por MrOizo
PNG no tiene, eso seguro porque fue lo primero que busqué. Los formatos que tiene son: DWF, PDF, DGN, FBX... Y creo que ya está. Ah, sí­, y el DWG que es el formato base con el que guardo los archivos.

Kelemvor Freshbane

Es una respuesta de hace 6 años, pero igual sirve.

Cita de: http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080530084231AA0NFH0Primero que nada tienes que limpiar el dibujo con un purge, una vez hecho esto tienes que pensar si lo quieres imprimir en una hoja normal para lo cual deberas cambiarle el fondo de negro a blanco y las lineas si quieres las mantienes con su color, luego ejecuta en la linea de comando:
- jpgout
selecciona el plano o una parte que quieras que se convierta en imagen y listo, tambien sirve para bmp, solo basta con cambiarle la extension.
Para visualizarlo te recomiendo el photoshop ya que lo podras retocar, otro programa puede ser el corel, abres el dibujo de autocad previamente cambiandole la extension al momento de salvar como dxf y luego lo exportas como jpg.

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019