Clases de D20 de freakdom

Iniciado por pasperui, Enero 19, 2014, 18:59:13

MrOizo

Enero 20, 2014, 16:09:30 #10 Ultima modificación: Enero 20, 2014, 16:13:59 por MrOizo
Descartado? No veo porqué. Lo único que digo es que quieres que el Noble tenga de todo. Me extraña que no le hayas metido los Soulmelds también xD

La idea me parece buena, lo que no me parece bien es que un noble sepa de todo. Sorry, si quieres que creemos una clase que sepa de todo, comencemos por un nombre de clase que le pegue más. El nombre podría ser "Undecided", o Indeciso en castellano. Una clase que no sabe qué hace ni qué es lo que quiere hacer, y puede lanzar unos pocos conjuros, conoce unas cuantas maniobras, tiene auras y que sabe Kung-Fu. Suena a coña? Perfecto, podemos empezar por ahí.

Lástima que no haya nadie más que se apunte para opinar. Y no miro a nadie  icon_disapproval

Kelemvor Freshbane

Podría saber de todo pero no poder llegar a ser experto en nada.

pasperui

Abandono este proyecto, no me gusta aceptar críticas de Oizo.

MrOizo

Cita de: Pasperui en Enero 20, 2014, 16:33:30
Abandono este proyecto, no me gusta aceptar críticas de Oizo.

No sé si lo dices en serio, o si estás trolleándonos. icon_suspicious

pasperui

MrOizo

Lástima, iba a proponer otra clase como ejemplo. Aunque claro, estoy liado con 2 partidas de rol y no suelo tener mucho más tiempo libre para nada. Mi idea era crear una clase o clase de prestigio, que en inglés podría llamarse Wrestler, pero en castellano se traduciría a luchador, que ya existe como clase PNJ.

Kelemvor Freshbane

Que uno se baje no quiere decir que los demás debamos desembarcar.

Enviado desde mi GT-I9100G mediante Tapatalk

MrOizo

Cita de: Kelemvor Freshbane en Enero 20, 2014, 20:15:07
Que uno se baje no quiere decir que los demás debamos desembarcar.

No, si estoy de acuerdo. Aunque no quita que sea una lástima que por 4 palabras uno abandone.

TinyPortal © 2005-2019