Quedadas en la Mansión Freshbane

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Diciembre 10, 2013, 14:12:08

Jaeger_esp

You are not allowed to view links. Register or Login
No es necesario ir disfrazado...  icon_facepalm

El líder lo dijo  icon_truestory

EbaN de Pedralbes

You are not allowed to view links. Register or LoginEl líder lo dijo  icon_truestory

¿Y le sirvió de algo?  icon_lol
Si, bueno, que él máster te estuvo puteando a ti en lugar de a él icon_notbad

Zinik Krilow

xDDD Menuda fiesta os traéis, ponte una sábana negra y creo será suficiente.

EbaN de Pedralbes

Como no tengo line no me entero de nada sobre la partida. ¿Esta semana jugamos?

Kelemvor Freshbane

El viernes a las 19 partida al boardwow, a las 21 Ars Magica.

Jaeger_esp

Eso Abuelo Warcraft You are not allowed to view links. Register or Login

Kelemvor Freshbane

Userbarna

Aquí va mi resumen de la partida de ayer del 21 de Febrero de 2014:

En la anterior partida habíamos matado al predicador ese y vimos que tenía una biblia de no me acuerdo ¿cómo era el nombre de la secta Mavericks? ¿o como era? En cuanto a ayer, Malek nos avisó que iba a venir Dewar, un noble a la alianza. Una vez llegó Dewar, nos fuimos de caza con él y nos enfrentamos a unos jabalíes y sus crías. Escuchamos a Dewar hablar con Malek sobre una cueva situada debajo de la alianza. Los que vamos a ir a la cueva son los compañeros Pierre, Abdul, Edwin, A. Cortés y Bernardo. Malek nos enseña el pasadizo y bajamos con antorchas, unas escaleras, continuamos bajando y vemos que la barandilla empieza a estar tallada ya de la propia roca subterránea. Al llegar vemos el reflejo oscuro de un lago. Notamos que el ambiente es cálido, el agua está caliente. Bernardo tira a Edwin al agua y éste la prueba, el saber es desagradable. El lago no es mágico, son tan solo aguas termales. Iniciamos la subida de nuevo por las escaleras y aquí nos quedamos.

Gerby

EbaN de Pedralbes

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019