Quedadas en la Mansión Freshbane

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Diciembre 10, 2013, 14:12:08

EbaN de Pedralbes

Es fácil hacer grogs, e incluso divertido porque puedes hacerlos más extremistas. El grog soldado es directamente tonto pero mete hostias brutales, el explorador mola jugarlo porque es casi salvaje y el copista es muy munchkin como valor de la alianza como médico, maestro y sobretodo un excelente copista.

Aún hay que crear muchos más grogs, pero estos ya serán los básicos como campesinos, cocinera, soldados, etc...

Userbarna

icon_gusta yo iré a por la opción de Zinik. En mi caso yo es que todavía no me veo con experiencia para creármelos yo mismo así que mejor tirar de plantilla. A ver si me paso una tarde/noche por el festi por si pudiera creármelos con la ayuda de Kelem.

Kelemvor Freshbane

Avisadme antes de aparecer para llevar el libro, a ser posible antes de las 17 del mismo día.

Libro este viernes.

Userbarna

Zinik Krilow

La partida esta siendo amena y divertida, sobre todo con el nuevo compi que nos hemos encontrado de camino a la alianza del chungo (no me acuerdo de su nombre xDD). Espero que podamos quedar para el proximo viernes, para averiguar sobre ese "dragón", que me quedé con las ganas de saber si era cierto o no.

Zinik Krilow

Cita de: Gerby en Enero 23, 2014, 07:30:46
Vendrá a mi casa a las 21 y me pondrá una capucha en la cabeza hasta llevarme al lugar de culto e iniciarme

Al final no ha habido hermetismo hasta el lugar de reunión, pero bueno ha estado bien. A ver si la próxima vez adelantamos algo mas, porque vamos a llegar a León el año que viene por estas fechas xDDDDD.

EbaN de Pedralbes

El final del episodio ha sido con un grito muy similar a este:

Kelemvor Freshbane

Userbarna

jajajaja hoy hemos avanzado poco pero ha estado muy bien como siempre. A ver que pasará con Morgul.  icon_gusta

Gerby

Hay alguna guia que me pueda ir estudiando? Quiero ir preparado a la batalla.

TinyPortal © 2005-2019