Quedadas en la Mansión Freshbane

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Diciembre 10, 2013, 14:12:08

Userbarna

Cita de: EbaN en Diciembre 30, 2011, 01:36:17
Fuente: Comunidad Umbría

[Modo Teletienda / ON]

Ahora podrás ser el rey de la ambientación en tus partidas de rol con Scene Sound, el revolucionario programa de ambientación sonora que envolverá a tus jugadores en el ambiente que tu quieras.

¿Que están todos en una taberna medieval llena de gente hablando de sus cosas mientras los PJs están en una mesa discutiendo la situación?.... no hay problema, crea el ambiente perfecto con Scene Sound, añade sonidos aleatorios de gente murmurando, unos dados caer en una mesa de vez en cuando y ¿Por que no? también un par de jarras chocando al fondo de la taberna y ya tienes a tus jugadores rodeados del sonido de sus PJs.

¿Que están en un callejón de la calle principal cerrando un trato?... no hay problema, añade el sonido de una obra cercana, ponle varios sonidos aleatorios de coches que pasan por la calle principal y ¿Por que no?, añade a la madre de "Jhosua" llamándolo a gritos por la ventana del tercero, con Scene Sound puedes.

¿Estas cansado de tener que adaptar la escena al sonido ambiente que encontraste googleando?,  pues eso se ha acabado, crea el sonido ambient a partir de tú escena, sin tener que modificarla lo mas mínimo con Scene Sound.

Crea desde el sonido ambiente de una casa encantada hasta el ensordecedor ruido de una discoteca tecno abarrotada. Y todo al increíble precio de..... GRATIS, además es compatible con la "Batamanta", consíguelo ahora aquí:
scenesound.cyclobster.com/download/default.aspx
No podrás volver a jugar sin el, ya sea en mesa o en Rol por Web.

[Modo Teletienda / OFF]

Ahora en serio, es una gran programa para ambientar partidas con sonido y gratuito, os dejo los tutoriales de la web para que podáis ver que se puede hacer con el....

Un saludo.       

Ese hilo está muy bien con música estilo épica para batallas o ambientes para momentos en los bosques. ¿Kelem tu que opinas de utilizarlo, el tema es que hay que llevar portátil?

Kelemvor Freshbane

Cuando dirigía Llamada/Rastro de Cthulhu utilizaba música y algún sonido, pero se me ha muerto el portátil (muchas horas de karaoke en el Freakdomsario), tengo que mirar si lo puedo recuperar.

Kelemvor Freshbane

Zinik Krilow

Userbarna

EbaN de Pedralbes

Venga, vamos a ir desvelando los primeros grogs PNJs que he hecho. Son... todos un tanto peculiares, je je
  icon_leering

Bueno, como el formato se rompe al copiarlo aquí al incluir tablas y tal he decidido subirlo a mi google drive. En teoría deberías poder ver los archivos pero no editarlos (excepto kelemvor). Están en formato odt, el formato del libre office que uso en linux, pero si os da problemas los puedo pasar a pdf u otro formato.

Kelemvor Freshbane

Solo deja descargarlos. Acostúmbrate a utilizar Google Drive para crear documentos, son más compatibles.

Zinik Krilow

Yo prefiero que sean predefinidos; uno berserker y otro soldado universal xDDD

TinyPortal © 2005-2019