Quedadas en la Mansión Freshbane

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Diciembre 10, 2013, 14:12:08

Trebolillo Jackson

la semana que viene y la siguiente estaré de vacaciones y tendré disponible mañana, tarde y noche para jugar. Aun estaré a tiempo de apuntarme?

Kelemvor Freshbane

Si, pero mis vacaciones han terminado. Ahora solo podre jugar por las mañanas o por las noches a partir de las 00. Y algún dia libre como esta tarde.

Enviado desde mi GT-I9100G mediante Tapatalk

EbaN de Pedralbes

Habéis escogido el valle de arryn, ateneos a las consecuencias.

You are not allowed to view links. Register or Login

Kelemvor Freshbane

Eban, pásame las estadísticas de la Alianza.

EbaN de Pedralbes

Mis notas son estas:
- Alianza débil, primavera.
- Aura mágica +3
- 5 Magos = 15 grogs (5 guerreros y 10 sirvientes).
- Condición Vida = +0
- Defensas = +0
- Ventajas: Aislamiento, Fortificación y Regio
- Desventajas: Pobreza, Protectorado y Superiores (todas son desventajas menores).
- Vis: 4 peones al año

Queda por definir el contenido de la biblioteca:
- Tres summa artes: nivel 15 - calidad 12, nivel 12 - calidad 12, nivel 6 - calidad 21
- Summae habilidades: nivel 4 - calidad 10
- 4 tractatus calidad 11, 10, 10 y 9 a elegir entre artes / habilidades
- Texto laboratorio: 200 niveles de hechizos pero como máximo de nivel +25 (entre estos debe estar el aegis de la alianza).

Kelemvor Freshbane

Gracias. También tenéis 5 compañeros aparte de los grogs.

Os agradecería algo de feedback de la partida de ayer.

Userbarna

icon_gusta Estuvo muy bien, diste buenas explicaciones y ya empezamos a hacerles el «rodaje» a los personajes. De todas maneras yo soy nuevo en el tema así que mi opinión no es muy importante ya quedó demostrado con esa virtud rara que no aparecía en el libro jajaja

EbaN de Pedralbes

Ja, ja. Debí hacerle una foto a esa virtud que te inventaste  icon_lol

La partida estuvo bien, fue una trama sencilla pero es que era la partida de introducción así que tampoco convenía empezar con algo más complicado. Hicimos un poco de todo, aunque igual podríamos haber intentado alguna tirada social con los lugareños de la aldea pero como lo roleamos nosotros no hizo falta.
Pascual tiene muchas tablas jugando a rol y en cuanto tomo él las riendas a la hora de hablar con los PNJs fue todo más fácil. Sobretodo con el viejo de la alianza a quien se lo camelo enseguida.

La parte con los diabolistas era previsible y mi personaje mago marco la diferencia, aunque como ya os dije solo vale para eso que hizo en la partida, pero el combate final con las llamas y el líder diabolista (tomas el incendiario) estuvo muy bien y empecé a pensar que no podríamos con él.

Nos falta acabar las fichas, añadir las especializaciones en las habilidades, terminar de definir algunas cosas en la alianza como crear los grogs, escoger los tomos de la biblioteca, y cosas así. Que son cosas que se pueden hacer fuera de la partida.
Por ejemplo, en la biblioteca necesitaremos cosas como el hechizo del aegis de la alianza (esto es necesario si o si). Y tomos que nos permitan subir las artes de CREO y CORPUS que son las que necesitaremos para hacer más tarde la poción de longevididad y que nuestros PJs no se mueran de viejos. Supongo que lo lógico es que cada uno de nosotros escoja un tomo de la biblioteca y los que sobren los escogemos a votación.

Lo único que no me gusto de la sesión es empezar tan tarde, pasadas las doce de la noche y acabar de madrugada, creo que acabamos a las 4h de la mañana. Las circunstancias son las que son, pero es un mal horario para jugar porque la gente se duerme. Yo aguante despierto, pesé a la maldita tos porque me eche una siesta por la tarde.

Zinik Krilow

Yo realmente lo pasé muy bien, el tema de la aventura no fue muy extensa ni entramada, pero como dicen los compis es una introducción báYou are not allowed to view links. Register or Login todas formas aún nos queda mucho por jugar y experimentar.Nuestro error fue ir con los compañeros en vez de con los magis, pero bueno al final salimos airosos, aunque unos con heridas y otros quemados pero bien xDDDD.¡¡¡Maldito Tomás el incendiario!!!

Kelemvor Freshbane

You are not allowed to view links. Register or Login
Lo único que no me gusto de la sesión es empezar tan tarde, pasadas las doce de la noche y acabar de madrugada, creo que acabamos a las 4h de la mañana.
4:30. Mis próximos días libres son el 30 y el 31.

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019