Quedadas en la Mansión Freshbane

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Diciembre 10, 2013, 14:12:08

Kelemvor Freshbane

Diciembre 10, 2013, 14:12:08 Ultima modificación: Marzo 13, 2019, 20:12:12 por Kelemvor Freshbane
Os recomiendo que os veáis lo siguiente:

You are not allowed to view links. Register or Login

Userbarna

icon_gusta Viéndomelo para comer y bueno supongo que me lo veré un par de veces más para que me queden claras las cosas.

Kelemvor Freshbane

Tampoco te rompas la cabeza intentando entender ya que eres primerizo en el rol.

En cuanto a los que ya entandáis un poco podéis ver el tema de You are not allowed to view links. Register or Login donde hay varias ayudas que os vendrán bien.

Trebolillo Jackson

No has jugado nunca a rol, userbarna?
Vaya, no sé si este es la mejor opción para iniciarse.

MrOizo

Un Virgen! Rápido, sectarios, preparad el altar!  icon_cthulhu icon_cthulhu

Kelemvor Freshbane

Participó en el ReV del último Freakdomsario y en una introducción al Z-Corps en las Freakjornadas.

Enviado desde mi GT-I9100G mediante Tapatalk

Userbarna

jajaja ¡qué peligro tenéis! Sí que he jugado antes a rol pero no a Ars Magica. Seguro que estará bien.

Trebolillo Jackson

En cualquier caso deberás pasar "la ruta de los d4s". Se trata de caminar descalzo sobre todos los d4s de la gente que participe en el ritual de iniciación.

MrOizo

You are not allowed to view links. Register or Login
En cualquier caso deberás pasar "la ruta de los d4s". Se trata de caminar descalzo sobre todos los d4s de la gente que participe en el ritual de iniciación.

Pero el ritual no trataba de dormir en una cama de D4s?

EbaN de Pedralbes

You are not allowed to view links. Register or LoginPero el ritual no trataba de dormir en una cama de D4s?

Así lo hacen en Belgica.

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019