Camisetas de edición limitada - REK607

Iniciado por REK607, Diciembre 03, 2013, 14:44:12

REK607

Hola buena gente,

He publicado un pequeño crowdfunding en el cual podéis conseguir una camiseta buena, bonita y barata diseñada por mi. Mi idea es sacar de vez en cuando algún diseño y emplear ese dinero en continuar con mis tropelí­as y aventuras (el que dibuje, pinte o imprima adhesivos sabe que a la larga no es nada barato).

Si se llega a las 25 unidades se imprimirá la tirada (se puede pasar este número). Si no se llega no se cobra el dinero, o se cobra y se devuelve si no se llega a este mí­nimo. Hay muchas tallas, se paga por paypal y envian a todo el planeta Tierra (los que seáis de fuera estáis excluí­dos por el momento, muy a mi pesar).

Espero que no se considere spam jajaja, ahí­ va el enlace por si alguien se anima: http://teespring.com/rek607

Gracias!

Kelemvor Freshbane

Cita de: REK607 en Diciembre 03, 2013, 14:44:12Espero que no se considere spam

Para nada.

Una web para crowdfunding solo de camisetas me parece muy interesante.

EbaN de Pedralbes

Lo malo son los gastos de enví­o ya que cuestan casi lo mismo que la camiseta.

CitarShipping rates:
We have three simple shipping rates. One for domestic shipments (inside the United States), one for Canada, and one for other international shipments.

Domestic (United States) shipping $3.85 + $.25 for each additional t-shirt. Your shirt should arrive within 10-14 days from the end of the campaign.
Domestic (Canada) $7.50 + $1 for each additional t-shirt. Your shirt should arrive within 17-21 days from the end of the campaign.
International shipping is $10.50 + $1 for each additional t-shirt. Your shirt should arrive within 17-21 days from the end of the campaign.
Fe en el Caos

REK607

Cita de: EbaN en Diciembre 03, 2013, 15:54:4810.50

Incluso así­, si lo sumas (23 USD en total) se queda la camiseta en 16,97€ en la puerta de tu casa :-) El dólar está bajito.

Kelemvor Freshbane

Lo mejor serí­a comprar en grupo para abaratar.

Edit: Otra cosa, que me acabo de acordar. Kaku está preparando una empresa de camisetas, lo que pasa que llevará su tiempo. Pero cuando esté en marcha será más barato pillarselas a él directamente.

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019