Agosto 26, 2019, 02:53:54

Proxima campaña 40K

Iniciado por roby, Noviembre 29, 2010, 14:54:45

roby

Bueno ya se que aqui no ira este tema pero para cuando se cree un apartado para los wargames lo cambiais alli.
La cuestion esque unos cuantos de la vieja guardia de benidorm estamos volbiendo al hobby  y pensamos que mejor que una campaña en plan Planet empires 1 partida cada 3 semanas para tampo ir agobiados y asi pillarle el gustillo al juego otra vez si alguien esta interesado que se ponga en contacto.
Gracias

kaku

Noviembre 29, 2010, 15:13:14 #1 Ultima modificación: Noviembre 29, 2010, 15:22:54 por kaku
Imagino que no tiene nada que ver con las campañas que yo estaba preparando ya que siempre que he hablado de ellas matice 2 partidas cada 2 semanas ^^.

("Aclaradas las dudas, todo sigue..")

RaGmOuTh

Yo podrí­a estar interesado... no se, tal vez.

Pero más que sección wargames, es sección miniaturas... no? WH40k no es un wargame :P

Kelemvor Freshbane

RaGmOuTh

Diciembre 02, 2010, 11:26:47 #4 Ultima modificación: Diciembre 02, 2010, 11:29:12 por RaGmOuTh
Estrategia hay en muchos juegos... incluso hay muchos tipos de estrategia.

El juego en si, entra dentro del mundo de las miniaturas, ya que es su sección "primigenia".

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Edito: Por cierto, wargame, es un tipo de juego de mesa. Juego de mesa serí­a la sección "primigenia", donde luego se dividen los juegos en diferentes tipos (mesa, cartas, wargame... ameritrash, eurogame... blabla).

Sheron

Contar con mis Angeles Oscuros para esa campañita. Tengo ganas de aprender a jugar al 40k y solo hay una manera... partidas y más partidas

Kelemvor Freshbane

¿Qué mejor lugar que La Biblioteca De Celaeno, La Kaku Tienda para los amigos, para esas campañas?

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019