Abril 24, 2019, 00:49:45

Movember

Iniciado por EbaN de Pedralbes, Octubre 21, 2013, 16:40:57

EbaN de Pedralbes

Octubre 21, 2013, 16:40:57 Ultima modificación: Octubre 30, 2017, 06:27:43 por Kelemvor Freshbane

Todos los años, durante el mes de noviembre, se organiza la iniciativa "Movember" para recaudar fondos para investigar y prevenir enfermedades como el cáncer testicular y de próstata.
Podéis colaborar dejándoos crecer el bigote y/o donando dinero (eso ayudara algo más), y si os da palo donarme dinero a mi, dárselo a mi equipo "Mostachonic University". Yo no gano nada, todo es para la fundación Movember.

Este es mi perfil de usuario en Movember.
You are not allowed to view links. Register or Login

Y este el de nuestro equipo.

Kelemvor Freshbane

EbaN de Pedralbes

Ya ha empezado esto. ¡A dejares bigote! Y donar pasta, leches.

Kelemvor Freshbane

Pero que cojones... icon_desprecio

EbaN de Pedralbes

You are not allowed to view links. Register or Login.

La iniciativa movember es una organización benéfica internacional comprometida con impulsar una vida más feliz, saludable y duradera para los hombres. Desde 2003, millones de personas se han unido a la causa por la salud masculina, la cual ha recaudado 485 millones de euros y ha financiado más de 1.000 programas de investigación centrados en el cáncer de próstata, el cáncer de testículos, la salud mental y la inactividad física.

Podéis participar desde mi página personal, cualquier donación es bien recibida. Y no es dinero que me quedé yo, sino que es dinero que se recauda para la causa.

Imagen

También podéis participar uniéndoos a la mostachonic university. O al menos dejándoos crecer el bigote y hablando a la gente sobre esta iniciativa.

Kelemvor Freshbane

Kelemvor Freshbane

Ya estoy oficialmente en el Movember.
icon_awesome

Kassidy

Otro que se apunta.

EbaN de Pedralbes

Kelemvor Freshbane