Noticias e imágenes de figuras y muñecos

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Noviembre 26, 2010, 19:01:22

Kelemvor Freshbane

Además de las figuras de Kenshin y Black Jack que Groove ha anunciado para diciembre, durante el mes de noviembre saldrán a la venta en Japón varias muñecas de esta compañí­a, inspiradas en series de anime.

De Puella Magi Madoka Magica serán lanzadas Mami (Pullip), Madoka (Dal) y Homura (Pullip) con precio de 13.650 yen cada una.

De Shinryaku! Ika Musume, una Docolla Dal para su protagonista, con precio de 3.990 yen.

Finalmente, una Docolla Byul de Creamy Mami, también por 3.990 yen.

Más imágenes de todas las muñecas en la galerí­a de Groove para noviembre.

Ví­a | www.misiontokyo.com

MrOizo

Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

Febrero 01, 2012, 15:46:32 #12 Ultima modificación: Noviembre 07, 2013, 16:43:58 por Kelemvor Freshbane

MrOizo

Esa escena me ha recordado un manga llamado Ogenki Clinic, un clásico.

Kelemvor Freshbane

MrOizo

Cita de: Kelemvor Freshbane en Febrero 02, 2012, 02:19:01
Me suena. Me has hablado ya de él?

Es posible. Es un clásico de los manga/anime hentai, y el primero que llegué a tener en mis manos en fí­sico y además en castellano. Tengo de 2 a 4 tomos de esta serie, que, pese a que es cachondo y tal, hoy en dí­a no me molarí­a por la censura que contení­a.

Kelemvor Freshbane

Que tiempos aquellos con sus censuras...

Kelemvor Freshbane

Febrero 24, 2012, 03:10:25 #17 Ultima modificación: Febrero 24, 2012, 03:11:11 por Kelemvor Freshbane

Asómense a la galerí­a de este post y podrán concluir que las muñecas de las fotos no son Barbies. Su aspecto es más arriesgado: algunas de ellas tienen el maquillaje corrido al rededor de los ojos y otras, pálidas y con un gesto desencantado, parecen estar pensando "tócame y te muerdo”. A veces, sus rostros se ven incómodos o neuróticos y, al mismo tiempo, atraen a quien las mira. Mooqla es el nombre de la muñeca diseñada en Rusia por Polina Voloshina, quien actualmente vende sus creaciones en Europa, Estados Unidos, México y Australia.

Cada figura, hecha de plástico y silicón, está limitada a una edición de 300 piezas. Se trata de un artí­culo de colección que se encuentra sólo en algunas tiendas y galerí­as. De acuerdo con una entrevista a la diseñadora, es posible hacer pedidos en la página web oficial, pero por lo visto lleva algún tiempo suspendida. Cada muñeca se manda a hacer al gusto del cliente, de manera que quien la pide puede elegir el color de los ojos y el pelo, el tipo de ropa, y la personalidad que debe reflejarse en los rasgos fí­sicos. Así­, es posible encontrar Mooqlas darketas, fumadoras y antisociales. La ropa y los accesorios son diseñados por el equipo de Polina.

Cada Mooqla tiene un temperamento particular, una historia que la distingue. Su único rasgo en común es que todas son hijas de padres adinerados, polí­ticos por lo general, y todas estudiaron escuelas privadas muy costosas. Chicas millonarias, nerviosas, dañadas y cercanas a la realidad. Muñecas posmodernas que son presentadas al público mediante sesiones fotográficas profesionales, tanto que a veces no parecen muñecas.

Obviamente, Mooqla no es un juguete para niñas pequeñas. Las más baratas cuestan al rededor de 350 dólares y se pueden conseguir outfits adicionales por 80 dólares o más. Las clientes de la marca oscilan entre los 20 y los 35 años y gozan de un alto poder adquisitivo.

Galerí­a | http://monkeyzen.com/2012/02/mooqla-muneca-rusa/mooqla-pasto
Ví­a | http://monkeyzen.com

Kelemvor Freshbane

EbaN de Pedralbes

Yo tengo este busto de juggernaut, edición limitada, que me toco de premio en un torneo de BloodBowl. Es más, si a alguien le interesa se lo vendo encantado. Nada más que abrí­ la caja para comprobar que estuviera en buen estado porque no me interesa nada. Ojala hubiera sido lobezno o algún otro personaje con más carisma...  icon_cry

Fe en el Caos

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019