Noticias e imágenes de figuras y muñecos

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Noviembre 26, 2010, 19:01:22

Kelemvor Freshbane

Noviembre 26, 2010, 19:01:22 Ultima modificación: Enero 17, 2011, 02:07:35 por Kelemvor Freshbane
Groove, la empresa creadora de muñecos como Pullip, DAL y Taeyang, ha anunciado a través de su blog que varios de los Vocaloid más populares tendrán versión Pullip.



Los Pullips de Miku, Len, Rin, Kaito y Luka debutarán en el próximo evento Doll Carnival 2010. Todaví­a no hay imágenes disponibles de los muñecos, pero una vez que se lleve a cabo el evento, seguramente podremos mostrar cómo lucen los nuevos lanzamientos de Groove.

El Doll Carnival 2010 tendrá lugar en Daikanyama (una zona de Shibuya, en Tokyo), el 28 de noviembre.

Ví­a | www.misiontokyo.com

Kelemvor Freshbane

Después de la serie de muñecos dedicados a Vocaloid, Groove ha revelado que tiene planes de hacer lo mismo con personajes de la serie de anime Sengoku Basara. Las primeras figuras han sido mostradas en el evento Doll Show 23, pero todaví­a no hay imágenes disponibles de los mismos.



Los personajes de Sengoku Basara que tendrán muñecos de Groove serán Data Masamune representado en una Pullip, Sanada Yukimura como Dal, Sarutobi Sasuke como Byul y Chí´sokabe Motochika como Taeyang.

Los asistentes al evento ha comentado en diversas páginas dedicadas al coleccionismo de muñecos que la ropa y complementos de los muñecos de Sengoku Basara están muy bien logrados.


Ví­a | www.misiontokyo.com

Kelemvor Freshbane

Hace unas semanas mostramos las primeras imágenes de los muñecos de Groove para los Vocaloids Miku Hatsune, Rin y Len Kagamine. Ahora el website de Groove anuncia una edición especial de Miku: Snow Miku.



La nueva Pullip de Miku parece estar basada en el diseño del Nendoroid Snow Miku, una edición especial de GoodSmile Company anunciada a finales de diciembre y que podrá comprarse en el evento Wonder Festival "Wonderful Hobby Life You”, que se realizará este mes, en el marco del Festival de Invierno de Sapporo.


Ví­a | www.misiontokyo.com

Zinik Krilow

No me termina de convencer, la original aun tiene un pase pero esta nu nu nu  icon_nah.Y encima vete a japon a comprarla  icon_fuuuu xDD

Kelemvor Freshbane

Marzo 03, 2011, 19:49:36 #4 Ultima modificación: Marzo 03, 2011, 19:52:07 por Kelemvor Freshbane


Barbie parece ser una chica muy versátil y, pese a que muchos la consideren sólo una rubia bonita, la muñeca se ha empeñado, últimamente, en demostrar que ella es mucho más que ello. Es así­ que pudo verse a Barbie ingeniera informática y Barbie presentadora de noticias. Pues ahora, la novedad, es que la muñeca también cuenta con el tí­tulo de arquitecta.

Sí­, ya que Mattel acaba de presentar una nueva versión en la que su chica más conocida se pasea orgullosa con su tí­tulo de arquitecta dispuesta a diseñar y dar forma a edificios.



En tanto, se supo que para llegar a esta versión, tuvieron muchos que ver dos mujeres de carne y hueso. Se trata de la historiadora de la arquitectura Despina Stratigakos y la arquitecta Kelly Hayes McAlonie quienes se quejaban de la dominación masculina en la práctica arquitectónica.

Por ello, cuando en 2010 Mattel llamó a votar para dar forma a nuevas versiones de Barbie con diferentes profesiones, ambas mujeres iniciaron una campaña que, por lo que se ve, dio sus frutos. Pues ahora las niñas del mundo podrán, de la mano de la muñeca que luce gafas y planos, soñar con un futuro como arquitectas.


Ví­a | www.compradiccion.com

Kelemvor Freshbane







En esta ocasión podemos disfrutar de varios personajes de la saga original en esta versión victoriana/oeste. Desde Luke a Darth Vader, de Han a Tarkin, desde Leia a Obi Wan, de Chewie a C3PO y de R2D2 a los Stormtroopers.


Web | www.sillof.com
Ví­a | www.enrolados.com


Eggest



EbaN de Pedralbes

Estas imágenes ya las subí­ yo hace tiempo en mi fotolog ;)
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

En enero, Groove mostró sus primeros muñecos de Vocaloid: Miku Hatsune, Rin y Len Kagamine. Todaví­a quedaban por aparecer otros dos í­dolos virtuales y en su blog, la empresa muestra el primer vistazo a las figuras desde el pasado 1ero de junio.





Luka Megurine será una Pullip, mientras que Kaito es un Taeyang. Ambas figuras saldrán a la venta el próximo mes de septiembre.



En otras noticias sobre los muñecos de esta empresa, Groove también ha anunciado que lanzará al mercado un par de muñecas inspiradas en la serie de Gainax, Panty & Stocking with Garterbelt. En esta ocasión, las muñecas serán Docolla, una lí­nea de pequeñas Pullip. Más información sobre ellas, será dada a conocer en próximas fechas en el blog de Groove.


Ví­a | www.misiontokyo.com

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019