Abril 01, 2020, 04:07:40

Fotogramas

Iniciado por Trebolillo Jackson, Octubre 09, 2013, 18:53:36

Userbarna

Noviembre 13, 2013, 18:22:38 #410 Ultima modificación: Noviembre 13, 2013, 19:11:36 por Kassidy
Pelí­culas de las cuales se han utilizado fotogramas:
Spoiler
El Padrino, Beetlejuice, Troya, Miedo y asco en las Vegas, Ferris Bueller's day off, Jurassic Park, Trainspotting, Encuentros en la tercera fase, El apartamento, Terminator 2, Avatar, Alguien voló sobre el nido del Cuco, Memento, 1997: rescate en Nueva York, La Mosca, Algunos hombres buenos, Napoleon Dynamite, Dark city, Mononoke Hime, Scott Pilgrim vs The World, Mr. and Mrs. Smith, La caza del Octubre Rojo, Shaun of the Dead (Zombies Party), Apollo 13, Independence Day, El tiempo en sus manos, Regreso al futuro 3, Golpe en la pequeña China, El milagro de Santa Ana, La tienda de los horrores, Ravenous, Battle Royale, Donnie Darko, Excalibur, Pitch Black, Insidius, Juego de espí­as, Clerks, Nueve reinas, Dawn of the Dead, Bunraku, Gladiator, Pokémon 16: Genesect y el despertar de una leyenda, Kill Bill, Mallorca Zombie
[close]

Kelemvor Freshbane

Creo que va a ser recomendable poner la lista de pelí­culas en spoiler. Esta llegando a ser bastante larga.

Enviado desde mi GT-I9100G mediante Tapatalk

Trebolillo Jackson

Cita de: EbaN en Noviembre 13, 2013, 16:27:22Treblillo wins Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Puntuación:
Trebolillo: 9
Kelemvor: 7
Mr. Oizo: 4
Eggest: 4
Kassidy: 4
Frank Serpico: 4
EbaN: 4
Userbarna: 2
Cyrus: 2
Zinik: 1
Adjany: 1

Trebolillo Jackson

Kelemvor Freshbane

Trebolillo Jackson

MrOizo

Superman! Man of Steel! La última con Russel Crowe y compañí­a  icon_awesome

Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Trebolillo Jackson

Cita de: MrOizo en Noviembre 14, 2013, 17:02:33Superman! Man of Steel! La última con Russel Crowe y compañí­a  icon_awesome

CORRECTO

Puntuación:
Trebolillo: 9
Kelemvor: 7
Mr. Oizo: 5
Eggest: 4
Kassidy: 4
Frank Serpico: 4
EbaN: 4
Userbarna: 2
Cyrus: 2
Zinik: 1
Adjany: 1

Jijiji. Kelemvor la vio conmigo en el cine y ha fallado :P
El siguiente fotograma que iba a poner si esto se endurecí­a es:

Kelemvor Freshbane

CitarJijiji. Kelemvor la vio conmigo en el cine y ha fallado :P
icon_yaoming

MrOizo

Mwahaha, yo la vi recientemente. La verdad es que como peli de Superman está guapa.

í‰sta peli, los que no la conozcáis, deberí­ais de verla sin falta. Mola un huevo!
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019