Septiembre 21, 2019, 05:23:11

Fotogramas

Iniciado por Trebolillo Jackson, Octubre 09, 2013, 18:53:36

Userbarna

Pelí­culas de las cuales se han utilizado fotogramas: El Padrino, Beetlejuice, Troya, Miedo y asco en las Vegas, Ferris Bueller's day off, Jurassic Park, Trainspotting, Encuentros en la tercera fase, El apartamento, Terminator 2, Avatar, Alguien voló sobre el nido del Cuco, Memento, 1997: rescate en Nueva York

MrOizo

Mira que he visto Rescate en Nueva York miles de veces, y la imágen no me dice nada. No sé si es porque és muy oscura o qué, pero no he visto nada que me llamase la atención.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

Cita de: Trebolillo Jackson en Octubre 18, 2013, 08:04:46
La mosca
Correcto.

Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk

Trebolillo Jackson

Cita de: Kelemvor Freshbane en Octubre 18, 2013, 12:41:15Correcto. Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk

Puntuación:
Trebolillo: 5
Kelemvor: 4
EbaN: 2
Userbarna: 2
Mr. Oizo: 1
Zinik: 1

Kelemvor Freshbane

Cita de: MrOizo en Octubre 18, 2013, 12:05:23
Mira que he visto Rescate en Nueva York miles de veces, y la imágen no me dice nada. No sé si es porque és muy oscura o qué, pero no he visto nada que me llamase la atención.

Pues ya ves, ni sabiendo la pelicula me dice nada la imagen icon_yaoming

Zinik Krilow

La gracia está en que no la adivinéis tan rápido.

MrOizo

Pero que no lo adivine nadie tiene menos gracia aún  icon_yaoming
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Userbarna

Pelí­culas de las cuales se han utilizado fotogramas: El Padrino, Beetlejuice, Troya, Miedo y asco en las Vegas, Ferris Bueller's day off, Jurassic Park, Trainspotting, Encuentros en la tercera fase, El apartamento, Terminator 2, Avatar, Alguien voló sobre el nido del Cuco, Memento, 1997: rescate en Nueva York, La Mosca

Zinik Krilow

Cita de: MrOizo en Octubre 18, 2013, 16:26:21
Pero que no lo adivine nadie tiene menos gracia aún  icon_yaoming

He visto imágenes mas ambiguas y las habéis acertado.

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019