Abril 02, 2020, 18:01:11

Fotogramas

Iniciado por Trebolillo Jackson, Octubre 09, 2013, 18:53:36

Zinik Krilow

No es el gato infernal...

Trebolillo Jackson

Cita de: Kelemvor Freshbane en Octubre 17, 2013, 16:57:23Y si ponemos otra norma? Sí­ en X tiempo nadie lo adivina se le da 1 punto al usuario que puso el fotograma, nos dice cual era y se pone otra.

No, eso genera inflación. Yo puedo poner un fotograma en negro y no sabéis de qué peli es.

MrOizo

Cita de: Kelemvor Freshbane en Octubre 17, 2013, 16:57:23
Y si ponemos otra norma? Sí­ en X tiempo nadie lo adivina se le da 1 punto al usuario que puso el fotograma, nos dice cual era y se pone otra.

Por mi bien. Es que si no, cuando tengamos una difí­cil, nos vamos a tirar una semana sin responder. Y ya sabéis lo que ocurre cuando los trivias no se usan durante 1 o 2 dí­as... Que se mueren xD

O si no... Reducir el plazo de tiempo para responder?
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

Cita de: Trebolillo Jackson en Octubre 17, 2013, 17:11:28
No, eso genera inflación. Yo puedo poner un fotograma en negro y no sabéis de qué peli es.

Es cuestión de criterio, si a los demás no nos parece bien no se le da el punto.

Trebolillo Jackson

Cita de: Kelemvor Freshbane en Octubre 17, 2013, 17:13:22Es cuestión de criterio, si a los demás no nos parece bien no se le da el punto.

No me mola nada. Eso engendra discusión y crea subjetividad. Prefiero lo que dice MrOizo de reducir el plazo.

EbaN de Pedralbes

Pues yo prefiero que se pongo otro fotograma de la pelí­cula.
Fe en el Caos

Trebolillo Jackson

Cita de: EbaN en Octubre 17, 2013, 17:26:05Pues yo prefiero que se pongo otro fotograma de la pelí­cula.
Cada cuanto tiempo? cada 3 dí­as o así­?

Kelemvor Freshbane

Esperar 24 horas serí­a demasiado para mi gusto.

Trebolillo Jackson

Cita de: Kelemvor Freshbane en Octubre 17, 2013, 20:36:11Esperar 24 horas serí­a demasiado para mi gusto.
Demasiado poco para mi. La peña no entra tanto en freakdom y no entra tanta gente como para tener ese reemplazo.

Zinik Krilow

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019