Abril 06, 2020, 04:52:04

Fotogramas

Iniciado por Trebolillo Jackson, Octubre 09, 2013, 18:53:36

Cyrus Balzack

Trebolillo Jackson

The ring (la japonesa)

Cyrus Balzack

Adjany

Cyrus Balzack

Cita de: Adjany en Noviembre 28, 2013, 23:38:39Rurouni Kenshin

Hansel dice que... Correcto !! Pon las puntuaciones tu que me da pereza xDDDD

Adjany

Eso es labor de Trebolillo que fijo lleva la cuenta en un .txt xDDDD

Spoiler
[close]

MrOizo

Los Otros!

Cita de: Adjany en Noviembre 28, 2013, 23:38:39
Rurouni Kenshin

Esta es la del samurai ciego aquel? Peliculón de los 80? Es que nunca he sabido el nombre de la peli, y aunque me lo digan, nunca me acuerdo xD
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kassidy

Cita de: MrOizo en Noviembre 29, 2013, 00:28:37
Esta es la del samurai ciego aquel? Peliculón de los 80? Es que nunca he sabido el nombre de la peli, y aunque me lo digan, nunca me acuerdo xD

Que yo sepa no, es la adaptación de la serie de manga y anime del mismo nombre.

Samurai ciego... Zatoichi?

MrOizo

Cita de: Kassidy en Noviembre 29, 2013, 00:51:08
Samurai ciego... Zatoichi?

Sip, en esa pensaba yo. Peliculón donde los haya  icon_awesome
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Userbarna

A falta de que Adjany confirme la suya, aquí­ va la lista:
Pelí­culas de las cuales se han utilizado fotogramas:
Spoiler
El Padrino, Beetlejuice, Troya, Miedo y asco en las Vegas, Ferris Bueller's day off, Jurassic Park, Trainspotting, Encuentros en la tercera fase, El apartamento, Terminator 2, Avatar, Alguien voló sobre el nido del Cuco, Memento, 1997: rescate en Nueva York, La Mosca, Algunos hombres buenos, Napoleon Dynamite, Dark city, Mononoke Hime, Scott Pilgrim vs The World, Mr. and Mrs. Smith, La caza del Octubre Rojo, Shaun of the Dead (Zombies Party), Apollo 13, Independence Day, El tiempo en sus manos, Regreso al futuro 3, Golpe en la pequeña China, El milagro de Santa Ana, La tienda de los horrores, Ravenous, Battle Royale, Donnie Darko, Excalibur, Pitch Black, Insidius, Juego de espí­as, Clerks, Nueve reinas, Dawn of the Dead, Bunraku, Gladiator, Pokémon 16: Genesect y el despertar de una leyenda, Kill Bill, Mallorca Zombie, Man of Steel, The man from the earth, Cube, Monty Python, La gran evasión, Snatch: cerdos y diamantes, Atrapado en el Tiempo (Groundhog Day), Doomsday, 2001: Odisea en el espacio, World's End, Malditos Bastardos, Agora, Ira de Titanes, Chucky el muñerco diabólico, Heat, Footlose, Los tres amigos, Colonia V, Rurouni Kenshin.
[close]

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019