Abril 02, 2020, 17:47:49

Fotogramas

Iniciado por Trebolillo Jackson, Octubre 09, 2013, 18:53:36

Kelemvor Freshbane

Cita de: Trebolillo Jackson en Noviembre 24, 2013, 21:06:21EDITO: En serio, me ralla que no lo conozcas. Estás troleando?

A mi también me parece raro, es el director "friki".

MrOizo

Cita de: Kelemvor Freshbane en Noviembre 24, 2013, 21:11:22
A mi también me parece raro, es el director "friki".

Creí­a que el Director Friki era Joss Whedon, o incluso Seth Macfarlane (Las referencias en Family Guy y American Dad son muy frikis).

Cita de: Trebolillo Jackson en Noviembre 24, 2013, 21:06:21
EDITO: En serio, me ralla que no lo conozcas. Estás troleando? icon_leering

Como puede usted dudar de mi integridad y honestidad como miembro serio de ésta maravillosa comunidad?  icon_sir
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Trebolillo Jackson

Este es mucho más friki que Seth McFarlane de aqui a Lima. Ya te digo que ha sido guionista de Marvel y DC.
En serio, mira Mallrats y lo entenderás.

Kassidy

Noviembre 24, 2013, 21:28:08 #563 Ultima modificación: Noviembre 24, 2013, 21:33:43 por Kassidy
Creo que si hubiera un listado de directores frikis, Kevin Smith estarí­a entre los primeros, si no el primero. Joss Whedon un poco por debajo de Smith.

Clip de Clerks, como ejemplo de lo frikazo que es Smith.

Por cierto, el clip de la charla de Kevin Smith. muy bueno, creo que es parte de un DVD que tengo que recopila una gira de charlas que dio por varias universidades el los EEUU. Eso sí­, joder, pero qué mala la traducción en los subtí­tulos! Da auténtica pena.

MrOizo

No, si la peli la conozco, aunque nunca la haya visto. Es más, en Family Guy hacen también una parodia de Clerks con Chris Griffin y el de la tienda tipo 7-Eleven.

Pero mira por donde, llevo tiempo descargando y viendo pelis que tení­a pendientes, así­ que me la voy a bajar.

PD: Ya han pasado 72h y nadie sigue sin tener ni ***a idea de la peli de Eggest.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kassidy

Va, a ver, a base de mirar las pelí­culas en las que ha salido Kevin Smith de actor, de los cuales no es el director/guinista, y viendo que es un papel semi-principal en lugar de un cameo, voy a apostar por Catch & Release, sin haberla visto ni tener ni pajotera idea de qué va.

Eggest

Cita de: Kassidy en Noviembre 24, 2013, 22:16:05
Va, a ver, a base de mirar las pelí­culas en las que ha salido Kevin Smith de actor, de los cuales no es el director/guinista, y viendo que es un papel semi-principal en lugar de un cameo, voy a apostar por Catch & Release, sin haberla visto ni tener ni pajotera idea de qué va.

Sastamente, Catch & Release o, como se tradujo, "Las vueltas de la vida".

Kassidy

Juer.... pues hasta hoy nunca habí­a oí­do hablar de esa peli. ¬_¬

Ahí­ va.

Trebolillo Jackson

Cita de: Eggest en Noviembre 24, 2013, 22:35:43
Sastamente, Catch & Release o, como se tradujo, "Las vueltas de la vida".

Puntuación:
Trebolillo: 14
Kassidy: 9
Kelemvor: 7
Mr. Oizo: 7
Eggest: 7
Frank Serpico: 6
EbaN: 5
Userbarna: 2
Cyrus: 2
Adjany: 2
Zinik: 1

EbaN de Pedralbes

Cita de: Kassidy en Noviembre 25, 2013, 06:05:24Juer.... pues hasta hoy nunca habí­a oí­do hablar de esa peli. ¬_¬

+1

Respecto a la nueva peli, a pesar de salir la imagen muy pixelada, dire "Grupo Salvaje" por decir algo.
Fe en el Caos

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019