Abril 02, 2020, 16:36:20

Fotogramas

Iniciado por Trebolillo Jackson, Octubre 09, 2013, 18:53:36

MrOizo

Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kassidy

Noviembre 24, 2013, 19:47:09 #551 Ultima modificación: Noviembre 24, 2013, 19:53:47 por Kassidy
Kevin Smith es director y guionista de una serie de pelí­culas bastante frikis que incluyen Clerks, Mallrats, Dogma, Persiguiendo a Amy, Jay y Bob el Silencioso Contraatacan, y Clerks 2.
En cada una de las pelí­culas además tiene un papel cameo como el personaje Bob el Silencioso, que junto a Jay se dedica a merodear fuera del Kwik-E-Mart (una tienda 7-11, tipo 24 horas, pero que no abre de noche, que no se me ocurre el nombre ahora) vendiendo hierba. Se caracteriza por no decir nada durante toda la pelí­cula y simplemente gesticular, exceptuando una única ocasión en cada pelí­cula cuando dice unas pocas palabras generalmente bastante profundas en comparación al resto del tono cómico del largometraje. En el caso de Jay y Bob el Silencioso Contraatacan, tomaron el papel principal de la peli, en busca de sacar pasta a Hollywood por no remunerizarles por la adaptación en pelí­cula de sus personajes ficticios (dentro del mundo creado por Smith) Bluntman y Chronic (el Hombre Porro y Crónico (hierba de alta calidad)).

Lo habrí­a escrito antes pero me estaba despertando/duchando. ¬_¬

(El de la derecha)

Trailer de Clerks, primera de las pelis

Kelemvor Freshbane

Noviembre 24, 2013, 20:05:48 #552 Ultima modificación: Noviembre 24, 2013, 20:06:57 por Kelemvor Freshbane
Cita de: MrOizo en Noviembre 24, 2013, 19:20:54Quién?

No es posible que no hayas visto ninguna de sus pelí­culas. Es aquel hombre que vendió su colección de cómics de Spiderman para poder financiarse su primera pelí­cula y con lo que gano la volvió a recomprar 3 veces más cara.
Cita de: Eggest en Noviembre 24, 2013, 16:34:21
Pongo otro fotograma.

Persiguiendo a Amy?

MrOizo

Vaya, ahora me vas a hacer sentirme mal con tanta información y tal...

Naah, es que me aburro, veo el tema éste muy parado, y si no se hace algo pronto, se morirá y caerá en el Oblivion.

Trebolillo Jackson

Creo, MrOizo, que no te habí­a entendido. Lo que no sabí­as era qué habí­a hecho Kevin Smith? TE RESTO UN FRIKIPUNTO!!1

Eggest

Noviembre 24, 2013, 20:38:35 #555 Ultima modificación: Noviembre 24, 2013, 20:40:49 por Eggest
No es Persiguiendo a Amy -no va como Bob el Silencioso-.

Subo otra captura y si a las doce aún no está revelo xD

Trebolillo Jackson

MrOizo

Cita de: Trebolillo Jackson en Noviembre 24, 2013, 20:09:19
Creo, MrOizo, que no te habí­a entendido. Lo que no sabí­as era qué habí­a hecho Kevin Smith? TE RESTO UN FRIKIPUNTO!!1

Pero, cómo sabí­as tu todo eso que ha dicho Kass? Lo habí­as mirado recientemente en la Wiki?

Trebolillo Jackson

??
No. De hecho puedes comprobar en este mismo hilo que colgué su primera pelí­cula: la del hockey en el tejado. Soy fan suyo desde hace tiempo. También ha sido guionista de Daredevil, Spiderman y otras series que seguí­a.

Tienes deberes MrOizo:
Clerks y Mallrats.

Dos must see de verdad. La segunda mi favorita.

EDITO: En serio, me ralla que no lo conozcas. Estás troleando? icon_leering

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019