Septiembre 27, 2020, 18:01:14

Fotogramas

Iniciado por Trebolillo Jackson, Octubre 09, 2013, 18:53:36

Kassidy

Icon_gusta
A ver si eso aparece...

-Kassidy - Sponsored by Tapatalk, Swype, Samsung and typographical errors.

Trebolillo Jackson

Yo estoy esperando a Serpico a ver qué decide.

Frank Serpico

Si... Por mi punto para Trebolillo y que continúe el juego.

No digas todo lo que sabes, no hagas todo lo puedes, no creas todo lo oyes, no gastes todo lo que tienes; porque muchas veces: dirás lo que no conviene, harás lo que no debes, juzgarás lo que no sabes y gastarás lo que no puedes.

Trebolillo Jackson

Cita de: Frank Serpico en Noviembre 19, 2013, 21:09:06Si... Por mi punto para Trebolillo y que continúe el juego.
icon_feliz
Puntuación:
Trebolillo: 13
Kassidy: 8
Kelemvor: 7
Mr. Oizo: 7
Eggest: 6
EbaN: 5
Frank Serpico: 5
Userbarna: 2
Cyrus: 2
Adjany: 2
Zinik: 1

Y aquí­ está mi fotograma. Lo siento, no tengo la peli en mejor calidad.

Frank Serpico

Chucky, el muñeco diabólico.
No digas todo lo que sabes, no hagas todo lo puedes, no creas todo lo oyes, no gastes todo lo que tienes; porque muchas veces: dirás lo que no conviene, harás lo que no debes, juzgarás lo que no sabes y gastarás lo que no puedes.

Trebolillo Jackson

Cita de: Frank Serpico en Noviembre 19, 2013, 21:45:45Chucky, el muñeco diabólico.

CORRECTO

Sérpico continúa su escalada:

Puntuación:
Trebolillo: 13
Frank Serpico: 6

Frank Serpico

Continuamos... A ver si os acordáis de esta escena...  icon_feellikeninja

Spoiler
[close]

Trebolillo Jackson

Noviembre 20, 2013, 12:22:20 #517 Ultima modificación: Noviembre 20, 2013, 12:26:11 por Trebolillo Jackson
Terminator 2
Soy idiota. Al ver el camión he pensado en la escena de la persecución de John Connor en la moto. Pero entonces he recordado la ambulancia y las máscaras de hockey. La peli es:

HEAT!!!!!

Frank Serpico

Siiiiii.... Peliculón de Robert de Niro y Al Pacino.

icon_gusta

Trebolillo Jackson

Noviembre 20, 2013, 12:42:08 #519 Ultima modificación: Noviembre 20, 2013, 12:44:26 por Trebolillo Jackson
Cita de: Frank Serpico en Noviembre 20, 2013, 12:29:40Siiiiii.... Peliculón de Robert de Niro y Al Pacino. icon_gusta
Y Val Kilmer y John Voight y Natalie Portman y  el único e inimitable DANNY TREJO!!

Puntuación:
Trebolillo: 14
Frank Serpico: 6