Septiembre 29, 2020, 03:34:16

Fotogramas

Iniciado por Trebolillo Jackson, Octubre 09, 2013, 18:53:36

Kassidy

Clash of the titans

-Kassidy - Sponsored by Tapatalk, Swype, Samsung and typographical errors.

Frank Serpico

Cita de: Kassidy en Noviembre 18, 2013, 11:51:48
Clash of the titans
icon_facepalm

Furia (Clash) es la primera... esta es la segunda...
No digas todo lo que sabes, no hagas todo lo puedes, no creas todo lo oyes, no gastes todo lo que tienes; porque muchas veces: dirás lo que no conviene, harás lo que no debes, juzgarás lo que no sabes y gastarás lo que no puedes.

Trebolillo Jackson

Noviembre 18, 2013, 12:10:11 #502 Ultima modificación: Noviembre 18, 2013, 12:11:17 por Trebolillo Jackson
Wrath of the titans

Google told me.

Por cierto, Frank Serpico, ayer por la mañana vi Sérpico, la de Al Pacino. Joder, que mala ostia me entró al enterarme de que está basada en hechos reales.

MrOizo

Clash of the Titans 2010

Clash of the Titans 1981

Y luego está Wrath of the Titans, que se llama Furia de Titanes 2 en latinoamérica, por lo que, Habí­a acertado, fí­jate por donde xD

Ira de Titanes en castellano.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Frank Serpico

Noviembre 18, 2013, 12:18:56 #504 Ultima modificación: Noviembre 18, 2013, 12:27:09 por Frank Serpico
Cita de: MrOizo en Noviembre 18, 2013, 12:13:23
Clash of the Titans 2010

Clash of the Titans 1981

Y luego está Wrath of the Titans, que se llama Furia de Titanes 2 en latinoamérica, por lo que, Habí­a acertado, fí­jate por donde xD

Ira de Titanes en castellano.
Ahora sí­. Ira de Titanes. La verdad es que era un poco engorroso. La primera la llamaron "Furia de Titanes" y la segunda "Ira de Titanes" (Furia de Titanes 2, para que la gente supiera que era la secuela).

http://www.filmaffinity.com/es/film939596.html

Edito: acabo de ver que Trebolillo ha dado con el tí­tulo original en ingles y ha sido el primero en poner correctamente el nombre... Aunque bien es cierto que Mr. Oizo supo primero cual era la peli, pero a mi entender, "Furia de Titanes 2" no era el nombre correcto... Esto creo que merece la opinión de los Super Tacañones... (o en su defecto un ser superior que resuelva el conflicto).

¿Punto para Mr. o para Trebolillo?

La peli de Serpico esta muy chula... y a dí­a de hoy difiere muy poco de la realidad en algunos aspectos...  icon_truestory
No digas todo lo que sabes, no hagas todo lo puedes, no creas todo lo oyes, no gastes todo lo que tienes; porque muchas veces: dirás lo que no conviene, harás lo que no debes, juzgarás lo que no sabes y gastarás lo que no puedes.

Trebolillo Jackson

Nooooooooooooo. Es para mi que he dicho el primero Wrath of the Titans!!!!

TONGO!!1

MrOizo

Sip, el punto deberí­a de ser para Trebolillo. Que mi intención en ésta era tan solo trollearle y robarle el punto delante de sus narices.  icon_trollface

Trebolillo Jackson

Kassidy

Jaleo, por Dios...

-Kassidy - Sponsored by Tapatalk, Swype, Samsung and typographical errors.

MrOizo

Ninguno. Punto para Trebol, que lo dijo en el post anterior al lí­o aclarado por mi. Que continúe la fiesta.  icon_awesome

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019