Abril 02, 2020, 16:51:34

Fotogramas

Iniciado por Trebolillo Jackson, Octubre 09, 2013, 18:53:36

Kelemvor Freshbane

Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk

Trebolillo Jackson

Le toca a EbaN

Puntuación:

Trebolillo: 4
Kelemvor: 3
EbaN: 2
Mr. Oizo: 1
Userbarna: 1

EbaN de Pedralbes

Otra pelicula viejuna, aunque muy conocida.
Fe en el Caos

Userbarna

Octubre 14, 2013, 10:16:04 #53 Ultima modificación: Octubre 15, 2013, 09:15:49 por Userbarna
Cita de: EbaN en Octubre 13, 2013, 10:52:17Encuentros en la lan party de altea tercera fase.
jajaja lo único que le faltó es que el polideportivo de Altea estuviera detrás de una montaña xD

A ver, me la juego con ¿"Alguien voló sobre el nido del Cuco"?

Pelí­culas de las cuales se han utilizado fotogramas: El Padrino, Beetlejuice, Troya, Miedo y asco en las Vegas, Ferris Bueller's day off, Jurassic Park, Trainspotting, Encuentros en la tercera fase, El apartamento, Terminator 2, Avatar, Alguien voló sobre el nido del Cuco

EbaN de Pedralbes

Premio para userbarna, era todo un clásico pero supongo que la cara de la enfermera es dificil de olvidar.
Fe en el Caos

Trebolillo Jackson

Cita de: EbaN en Octubre 14, 2013, 20:55:42Premio para userbarna.

Puntuación:
Trebolillo: 4
Kelemvor: 3
EbaN: 2
Userbarna: 2
Mr. Oizo: 1

Joder, otra que me sabí­a. Como avatar, pero no he llegado a tiempo. Nueva regla: solo se podrá contestar si Trebolillo ya ha contestado previamente y ha fallado.

Kelemvor Freshbane

Cita de: Trebolillo Jackson en Octubre 14, 2013, 20:59:42
Joder, otra que me sabí­a. Como avatar, pero no he llegado a tiempo. Nueva regla: solo se podrá contestar si Trebolillo ya ha contestado previamente y ha fallado.
Peor lo tengo yo, seguro que soy el primero en verlas y no las reconozco...

Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk

Trebolillo Jackson

Cita de: Kelemvor Freshbane en Octubre 14, 2013, 21:14:30Peor lo tengo yo, seguro que soy el primero en verlas y no las reconozco... Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk

Claro, pero porque tú ves cine casposo.

Kelemvor Freshbane

Veo de todo, pero se me olvidan  icon_yaoming

Userbarna

Cita de: EbaN en Octubre 14, 2013, 20:55:42
Premio para userbarna, era todo un clásico pero supongo que la cara de la enfermera es dificil de olvidar.
Ya ves, casi que pienso que la señorita Rottenmeier de Heidi se inspiró en ella xD

Pelí­culas de las cuales se han utilizado fotogramas: El Padrino, Beetlejuice, Troya, Miedo y asco en las Vegas, Ferris Bueller's day off, Jurassic Park, Trainspotting, Encuentros en la tercera fase, El apartamento, Terminator 2, Avatar, Alguien voló sobre el nido del Cuco

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019