Septiembre 22, 2019, 12:36:43

Fotogramas

Iniciado por Trebolillo Jackson, Octubre 09, 2013, 18:53:36

MrOizo

El cockney es británico. Lo más parecido es el inglés Redneck (redneck significa paleto) de la Texas profunda, en cuanto a que ni si quiera los que han tenido el inglés como lengua materna los entiende.

Esto lo digo como dato para confirmar que sí­, que hace de gitano británico.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kassidy

Noviembre 16, 2013, 21:17:21 #461 Ultima modificación: Noviembre 16, 2013, 21:33:39 por Kassidy
Cita de: MrOizo en Noviembre 16, 2013, 16:44:28
El cockney es británico. Lo más parecido es el inglés Redneck (redneck significa paleto) de la Texas profunda, en cuanto a que ni si quiera los que han tenido el inglés como lengua materna los entiende.

Esto lo digo como dato para confirmar que sí­, que hace de gitano británico.

Sí­, los gitanos en esta pelí­cula son británicos, aunque no es cockney lo que hablan ellos.

Cockney como acento, cultura, y dialecto (sobretodo la conocida jerga en rima) pertenecen sobretodo al sureste de Londres.

En el caso de los "pavees", o gitanos británicos irlandeses (cuyo derogatorio es pikey), hablan Shelta, que es un idioma que suena como con un acento MUY cerrado irlandés, pero cuyo idioma ni es irlandés ni inglés.

Volviendo al tema, esta seguro que se adivina enseguida.

MrOizo

Sólo por adivinar, por haber puesto anteriormente la de Snatch...

Lock Stock?

Kassidy

Cita de: MrOizo en Noviembre 16, 2013, 21:52:45
Sólo por adivinar, por haber puesto anteriormente la de Snatch...

Lock Stock?

Nope. ;)
Como norma general trato de evitar poner pelí­culas relacionadas con demasiada proximidad.

MrOizo

Ah, ya he caí­do... Creo que es la peli de Atrapado en el Tiempo (el Dí­a de la Marmota de Bill Murray).

Kassidy

Cita de: MrOizo en Noviembre 17, 2013, 00:46:49
Ah, ya he caí­do... Creo que es la peli de Atrapado en el Tiempo (el Dí­a de la Marmota de Bill Murray).

Punto para Oizo. Efectivamente, es Groundhog Day / Dia de la Marmota / Atrapado en el Tiempo.

De paso pongo en Spoiler imágenes alternativas que habí­a elegido.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Trebolillo Jackson

Noviembre 17, 2013, 01:00:47 #466 Ultima modificación: Noviembre 17, 2013, 01:05:42 por Kelemvor Freshbane
Atrapado en el tiempo

Edit:
Cita de: MrOizo en Noviembre 17, 2013, 00:46:49Ah, ya he caí­do... Creo que es la peli de Atrapado en el Tiempo (el Dí­a de la Marmota de Bill Murray).
Mierda... llegué tarde....

Cita de: Kassidy en Noviembre 17, 2013, 00:51:10Punto para Oizo. Efectivamente, es Groundhog Day / Dia de la Marmota / Atrapado en el Tiempo.

Puntuación:
Trebolillo: 12
Kelemvor: 7
Kassidy: 6
Mr. Oizo: 6
EbaN: 5
Eggest: 4
Frank Serpico: 4
Userbarna: 2
Cyrus: 2
Zinik: 1
Adjany: 1

Kelemvor Freshbane

Trebolillo, trata de no publicar mensajes seguidos, edita.

MrOizo

í‰sta creo que será jodidilla. Veremos a ver que tal.

Kassidy

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019