Abril 02, 2020, 18:56:51

Fotogramas

Iniciado por Trebolillo Jackson, Octubre 09, 2013, 18:53:36

Kassidy

Trebolillo Jackson

Noviembre 14, 2013, 18:27:33 #421 Ultima modificación: Noviembre 14, 2013, 18:29:24 por Trebolillo Jackson
The man from the earth. UNA PUTA PASADA.
Hubo un crowdfunding para hacer una segunda parte pero no salió adelante. Una lástima, si me hubiera enterado habrí­a puesto pasta.

Tuve una pequeña discusión con un amigo acerca del género. Para mi tiene mucho de ci-fi pero no sé si todo el mundo la catalogarí­a igual.

MrOizo

Noviembre 14, 2013, 18:32:00 #422 Ultima modificación: Noviembre 14, 2013, 18:33:14 por MrOizo
De hecho los personajes discuten el tema como si se tratase de Sci-Fi durante la pelí­cula. Es cojonudo lo que se puede llegar a hacer con una peli que transcurre en una única habitación de una cabaña. Lo que sí­ que puedo decir es que tiene un toque de Sci-Fi y de filosofí­a, los cuales suelen ser ingrendientes indispensables en todos los libros de Sci-Fi que he leí­do hasta la fecha.

Y sí­, por si no ha quedado claro, es evidente que has acertado!  icon_awesome
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Trebolillo Jackson

Noviembre 14, 2013, 18:39:17 #423 Ultima modificación: Noviembre 14, 2013, 18:40:54 por Trebolillo Jackson
Cita de: MrOizo en Noviembre 14, 2013, 18:32:00De hecho los personajes discuten el tema como si se tratase de Sci-Fi durante la pelí­cula. Es cojonudo lo que se puede llegar a hacer con una peli que transcurre en una única habitación de una cabaña. Lo que sí­ que puedo decir es que tiene un toque de Sci-Fi y de filosofí­a, los cuales suelen ser ingrendientes indispensables en todos los libros de Sci-Fi que he leí­do hasta la fecha

Y antropologí­a e historia y religión. Jo, que pasada.
Esta pelí­cula es uno de estos descubrimientos por casualidad porque, según creo, no salió en cine con lo que, yo al menos, no vi nada de publicidad y al final se acabó convirtiendo en una de mis favoritas.
Creo que en mi siguiente fotograma pondré una peli también que fue un descubrimiento por casualidad.

Cita de: MrOizo en Noviembre 14, 2013, 18:32:00Y sí­, por si no ha quedado claro, es evidente que has acertado!  icon_awesome

Puntuación:
Trebolillo: 10
Kelemvor: 7
Mr. Oizo: 5
Eggest: 4
Kassidy: 4
Frank Serpico: 4
EbaN: 4
Userbarna: 2
Cyrus: 2
Zinik: 1
Adjany: 1

Kassidy

Apuntado a mi lista para ver.

Trebolillo Jackson

Cita de: Kassidy en Noviembre 14, 2013, 18:41:13Apuntado a mi lista para ver.
Cuéntanos por aquí­ cuando la veas. Ah, supongo que para ti no será problema pero para el resto de lectores: sólo está en VO, pero hay subtí­tulos disponibles en inglés (idioma original) y otros idiomas.

MrOizo

Sip, aunque mejor comentalo en Club Cinéfilos  icon_awesome

Y en cuanto al idioma, el único problema que tení­a yo sobretodo era para entender al negro... Ya me dirás si tienes el mismo problema, Kass. El tí­o habla super bajito xD
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Trebolillo Jackson

Kassidy

A ver, a que tampoco la acierto...

Total Recall.

Bah, la próscesis ahora que lo miro de nuevo me da que no es...

Trebolillo Jackson

Cita de: Kassidy en Noviembre 14, 2013, 18:52:53Total Recall
No, pero me pica la curiosidad por qué escena creí­as que era. ¿La del aeropuerto y la máscara a lo monserrat caballe?

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019