Septiembre 16, 2019, 19:13:00

Fotogramas

Iniciado por Trebolillo Jackson, Octubre 09, 2013, 18:53:36

Frank Serpico

Es una de mis pelis favoritas...  icon_gusta

Esta es facil...

No digas todo lo que sabes, no hagas todo lo puedes, no creas todo lo oyes, no gastes todo lo que tienes; porque muchas veces: dirás lo que no conviene, harás lo que no debes, juzgarás lo que no sabes y gastarás lo que no puedes.

MrOizo

Sé que la he visto, pero no caigo... Tigre y Dragón?
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Frank Serpico

Cita de: MrOizo en Noviembre 09, 2013, 12:59:40
Sé que la he visto, pero no caigo... Tigre y Dragón?
No...
No digas todo lo que sabes, no hagas todo lo puedes, no creas todo lo oyes, no gastes todo lo que tienes; porque muchas veces: dirás lo que no conviene, harás lo que no debes, juzgarás lo que no sabes y gastarás lo que no puedes.

Userbarna

A falta de que Eggest informe del nombre completo de la pelí­cula con temática Pokemon, aquí­ va el listado actualizado:

Pelí­culas de las cuales se han utilizado fotogramas: El Padrino, Beetlejuice, Troya, Miedo y asco en las Vegas, Ferris Bueller's day off, Jurassic Park, Trainspotting, Encuentros en la tercera fase, El apartamento, Terminator 2, Avatar, Alguien voló sobre el nido del Cuco, Memento, 1997: rescate en Nueva York, La Mosca, Algunos hombres buenos, Napoleon Dynamite, Dark city, Mononoke Hime, Scott Pilgrim vs The World, Mr. and Mrs. Smith, La caza del Octubre Rojo, Shaun of the Dead (Zombies Party), Apollo 13, Independence Day, El tiempo en sus manos, Regreso al futuro 3, Golpe en la pequeña China, El milagro de Santa Ana, La tienda de los horrores, Ravenous, Battle Royale, Donnie Darko, Excalibur, Pitch Black, Insidius, Juego de espí­as, Clerks, Nueve reinas, Dawn of the Dead, Bunraku, Gladiator

Zinik Krilow

Memorias de una Geisha??

EbaN de Pedralbes

Fe en el Caos

Frank Serpico

Cita de: Zinik Krilow en Noviembre 09, 2013, 16:23:00
Memorias de una Geisha??
No... Tampoco he visto la peli y no sé si hay lucha de espadas en ella, pero no se me ocurre como pueden hacer sangrar a una Geisha... La verdad es que sí­ que se me ocurre...  icon_trollface

Cita de: EbaN en Noviembre 09, 2013, 17:03:14
Kill Bill
Correcto...  icon_gusta

Zinik Krilow

Cita de: Frank Serpico en Noviembre 09, 2013, 17:08:28
No... Tampoco he visto la peli y no sé si hay lucha de espadas en ella, pero no se me ocurre como pueden hacer sangrar a una Geisha... La verdad es que sí­ que se me ocurre...  icon_trollface

icon_ifyouknow xDDDD

Trebolillo Jackson

Punto para Eban por Kill Bill

Puntuación:
Trebolillo: 8
Kelemvor: 7
Mr. Oizo: 4
Eggest: 4
Kassidy: 4
Frank Serpico: 4
EbaN: 4
Userbarna: 2