Septiembre 16, 2019, 18:51:08

Fotogramas

Iniciado por Trebolillo Jackson, Octubre 09, 2013, 18:53:36

Trebolillo Jackson

Cita de: Cyrus Balzack en Noviembre 06, 2013, 15:47:37Ese fotograma es de  X Men, da minipunto ? xDDD Es magneto con el cuerpo del Juanqui primero de España y cero de Lichestein !
No es un fotograma del concurso. Es una foto que me hicieron y la posteo para reafirmar mis dotes de mando.

MrOizo

Cita de: Cyrus Balzack en Noviembre 06, 2013, 15:08:32
A mi me pareceis unas nenazas, no siempre hemos estar en posesion de la respuesta adecuada, y se trata de saber o adivinar, no de saber buscar el el google imagenes cual es la peli que han puesto para sumar mas punticos xDDDD

Lo dice el que vení­a de pro y que no ha acertado ninguna de las chungas.  icon_yaoming

El tema está en que TODO el mundo, no solo los mayores frikazos del cine que tengamos en el foro, puedan participar. Porque si no lo hacemos así­, ello hará que al final se queden cuatro gatos en este tema hasta que se atasquen con alguna peli y se muera el tema.

Cita de: Trebolillo Jackson en Noviembre 06, 2013, 15:41:36
Y un huevo, que el hilo lo he abierto yo y tengo derechos de pernada sobre él. icon_leering

Fuí­ste el primero en quejarse de una peli "No Hollywodense de gran presupuesto" cuando puse la de Ravenous... Y eso que en su reparto tení­a buenos y famosos actores (Y hasta Kelemvor recordaba lo de Wendigo, pese a su casi inexistente memoria).

Y, para terminar, te digo otra cosa!  icon_mundviej
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

Cyrus Balzack

Jajajajaj ! Lo del  icon_mundviej Es simplemente magnifico xDDDDD

Trebolillo Jackson

Te sabes la historia que hay detrás?

Cyrus Balzack

Cita de: Trebolillo Jackson en Noviembre 06, 2013, 18:04:55Te sabes la historia que hay detrás?

Quien necesita una historia con ese icono ? xDDD Ya me la contareis que estamos desvirtuando el tema xD

Eggest

Cita de: Cyrus Balzack en Noviembre 06, 2013, 19:22:07
Quien necesita una historia con ese icono ? xDDD Ya me la contareis que estamos desvirtuando el tema xD

Eggest

Otro fotograma de la pelí­cula.

Kassidy

Digo yo que "Pokémon" como respuesta no es lo suficiente completa.

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019