Septiembre 30, 2020, 18:01:50

Fotogramas

Iniciado por Trebolillo Jackson, Octubre 09, 2013, 18:53:36

MrOizo

Joder, te puedes creer que no sabí­a si quiera que Diesel aparecí­a en esa peli? Supongo que es lo que tiene tener a un actor de verdad como Tom Hanks, cuya sombra cubre a todos los demás que aparecen en el film.

En cuanto a la peli que ha puesto Eggest... Debe de ser la de los Tecnobots vs Ultraman.

PD: Siento que se ha perdido un poco la gracia de éste hilo. La idea es ir adivinando pelis y llevarte puntos, sí­. Pero ante todo, pasar un rato y que haya movimiento, lo cual con fotogramas extremadamente difí­ciles no se va a lograr. Me explico, si me saliese de los coj****, podrí­a poner fotogramas de pelis suecas, danesas y quizá alguna noruega que no conoce ni dios, y harí­a que se perdieran 48 horas por que me sale de ahí­.

Así­ que, un poco de por favor. La primera semana del juego estuvo bien, luego simplemente entraba para actualizar. Propongo que si en las primeras 24 horas nadie ha averiguado el nombre de la peli, que se ponga un fotograma con la cara del prota y se permita búsquedas. Os parece bien?
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Zinik Krilow

Kassidy

A mi me parece bien el ir poniendo fotogramas más claras. No sé si con las mí­as fue así­ o no (en caso de Bunraku), porque seguí­a siendo difí­cil reconocer a Ron Perlman.

Kelemvor Freshbane

Cita de: MrOizo en Noviembre 06, 2013, 14:55:35Así­ que, un poco de por favor. La primera semana del juego estuvo bien, luego simplemente entraba para actualizar. Propongo que si en las primeras 24 horas nadie ha averiguado el nombre de la peli, que se ponga un fotograma con la cara del prota y se permita búsquedas. Os parece bien?

icon_gusta

Cyrus Balzack

A mi me pareceis unas nenazas, no siempre hemos estar en posesion de la respuesta adecuada, y se trata de saber o adivinar, no de saber buscar el el google imagenes cual es la peli que han puesto para sumar mas punticos xDDDD

De todas maneras como se suele decir, estamos en un pais democratico asi que o bien lo que quiera la mayoria, o bien lo que quiera Kelemvor que es el dueño del gato y se lo folla cuando quiere !

icon_yuno

Kelemvor Freshbane

Cita de: Cyrus Balzack en Noviembre 06, 2013, 15:08:32o bien lo que quiera Kelemvor que es el dueño del gato y se lo folla cuando quiere !

Doy fe.

Zinik Krilow

Cyrus Balzack

Trebolillo Jackson

Cita de: Cyrus Balzack en Noviembre 06, 2013, 15:08:32o bien lo que quiera Kelemvor que es el dueño del gato y se lo folla cuando quiere ! icon_yuno 

Y un huevo, que el hilo lo he abierto yo y tengo derechos de pernada sobre él. icon_leering

TREBOLILLO REX

Cyrus Balzack

Ese fotograma es de  X Men, da minipunto ? xDDD Es magneto con el cuerpo del Juanqui primero de España y cero de Lichestein !

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019