Septiembre 30, 2020, 16:54:16

Fotogramas

Iniciado por Trebolillo Jackson, Octubre 09, 2013, 18:53:36

Kassidy

Cita de: Eggest en Noviembre 05, 2013, 23:48:14
He estado desconectado todo el finde, practicamente, por asuntos ajenos. :/
Como bien dijo Kass, era "El amanecer de los muertos".

Respecto a la pelí­cula actual; Bunraku.

Correct! ;)

-Kassidy - Sponsored by Tapatalk, Swype, Samsung and typographical errors.

Trebolillo Jackson

Me encanta esa peli. Es una de las mejores de zombis que he visto. Creo que me gusta más que la original de Romero.
Y bueno, no os perdáis los extras. Tiene dos: uno es una grabación desde el local de Andy y el otro es como lo va retransmitiendo un presentador de noticias. Una pasada.

Trebolillo Jackson

Cita de: Kelemvor Freshbane en Octubre 26, 2013, 20:44:23Que es mala? Explicate ahora mismo. Enviado desde mi GT-I9100G mediante Tapatalk
Ayer vi Pitch Black y MrOizo tiene razón: ES UN TRUÑACO DE LOS GORDOS!!!

Cyrus Balzack

Cita de: Trebolillo Jackson en Noviembre 06, 2013, 09:01:36Ayer vi Pitch Black y MrOizo tiene razón: ES UN TRUÑACO DE LOS GORDOS!!!

Rstamos en lo de siempre, esa peli en su momento a mi personalmente me encantó, pero vista ahora, deja mucho que desear. Hay muchisimas pelis que con los años han envejecido como el culo e incluso ahora, a mi no me parece tan mala. Peor es WWZ xDDDDDD

Trebolillo Jackson

Cita de: Cyrus Balzack en Noviembre 06, 2013, 12:00:35Rstamos en lo de siempre, esa peli en su momento a mi personalmente me encantó, pero vista ahora, deja mucho que desear. Hay muchisimas pelis que con los años han envejecido como el culo e incluso ahora, a mi no me parece tan mala. Peor es WWZ xDDDDDD
No, no es una peli que haya envejecido mal como pueda ser alguna de efectos especiales cutrones. Es una peli mal hecha, con tomas raras como Riddick tomando vino bajo la sombrilla solo para decir "aquí­ estoy".  Es una castaña.
WWZ es caquita, sí­, pero caquita entretenida. Tiene su público como the fast and the furious y otras bakaladas similares.

MrOizo

Sip, yo no veo ninguna diferencia entre Riddik y Pitch Cock. Tienen al mismo "actor", ambos van con gafitas y de tipos duros, y tienen la necesidad de demostrarlo constantemente.

Esas pelis son un insulto a la inteligencia. Están hechas para mentes cortitas que necesitan que se lo deletreen todo. A mi no me molestarí­a si fuese un tema de efectos especiales, pero me duele el alma de ver chorrada tras chorrada, las cuales siento como mis neuronas se suicidan en masa cada vez que el Sr Diesel sale en alguna escena para ser "Guay". Me sale la vena cani cuando veo a ese "actor" "actuar".
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Trebolillo Jackson

Creo que el mejor papel de Vin Diesel fue en Salvar al soldado Ryan.

Kassidy

Cita de: Eggest en Noviembre 05, 2013, 23:48:14
He estado desconectado todo el finde, practicamente, por asuntos ajenos. :/

Por cierto, que en mi respuesta iba con prisas así­ que no comenté al respecto, espero que los asuntos ajenos vayan todos bien.

Kelemvor Freshbane

Cita de: Trebolillo Jackson en Noviembre 06, 2013, 14:16:34
Vin Diesel en Salvar al soldado Ryan.

Esto sí­ que no lo sabí­a.

Eggest

Cita de: Kassidy en Noviembre 06, 2013, 14:18:46
Por cierto, que en mi respuesta iba con prisas así­ que no comenté al respecto, espero que los asuntos ajenos vayan todos bien.

Todo solventado y con erótico resultado.

Y, ahora, mi fotograma :D

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019