Septiembre 21, 2019, 05:31:19

Fotogramas

Iniciado por Trebolillo Jackson, Octubre 09, 2013, 18:53:36

Kelemvor Freshbane

Cita de: Frank Serpico en Octubre 30, 2013, 22:18:01y para la semana que viene me presentáis un trabajo de no menos de tres parrafos...

icon_fuuuu

EbaN de Pedralbes

Cita de: Frank Serpico en Octubre 30, 2013, 22:18:01La peli es Juego de Espias (Spy Game) de Brat Pitt y Robert Redford. Peliculón!!!! Ya estáis todos descargándola y para la semana que viene me presentáis un trabajo de no menos de tres parrafos...  icon_trollface

icon_finger
Fe en el Caos

Trebolillo Jackson

Cita de: Frank Serpico en Octubre 30, 2013, 22:18:01La peli es Juego de Espias (Spy Game) de Brat Pitt y Robert Redford. Peliculón!!!!
La verdad es que mola mucho
CitarYa estáis todos descargándola y para la semana que viene me presentáis un trabajo de no menos de tres parrafos...  icon_trollface
icon_okay

Userbarna

Pelí­culas de las cuales se han utilizado fotogramas: El Padrino, Beetlejuice, Troya, Miedo y asco en las Vegas, Ferris Bueller's day off, Jurassic Park, Trainspotting, Encuentros en la tercera fase, El apartamento, Terminator 2, Avatar, Alguien voló sobre el nido del Cuco, Memento, 1997: rescate en Nueva York, La Mosca, Algunos hombres buenos, Napoleon Dynamite, Dark city, Mononoke Hime, Scott Pilgrim vs The World, Mr. and Mrs. Smith, La caza del Octubre Rojo, Shaun of the Dead (Zombies Party), Apollo 13, Independence Day, El tiempo en sus manos, Regreso al futuro 3, Golpe en la pequeña China, El milagro de Santa Ana, La tienda de los horrores, Ravenous, Battle Royale, Donnie Darko, Excalibur, Pitch Black, Insidius, Juego de espí­as

MrOizo

Bien, a falta de alguien que acertase, le toca a Trebolillo continuar.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Trebolillo Jackson

Frank Serpico

Clerks??

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
No digas todo lo que sabes, no hagas todo lo puedes, no creas todo lo oyes, no gastes todo lo que tienes; porque muchas veces: dirás lo que no conviene, harás lo que no debes, juzgarás lo que no sabes y gastarás lo que no puedes.

Trebolillo Jackson

Cita de: Frank Serpico en Octubre 31, 2013, 12:05:08Clerks??

CORRECTO

Puntuación:
Trebolillo: 8
Kelemvor: 7
Mr. Oizo: 4
EbaN: 3
Kassidy: 3
Eggest: 3
Frank Serpico: 3
Userbarna: 2
Cyrus: 2
Zinik: 1
Adjany: 1

Frank Serpico

Octubre 31, 2013, 16:48:37 #318 Ultima modificación: Octubre 31, 2013, 21:10:25 por Frank Serpico
Ahí­ voy con otra...

Creo que lo puse muy difí­cil...

Si con este fotograma no lo adivináis, no sé cuál más puedo poner.
No digas todo lo que sabes, no hagas todo lo puedes, no creas todo lo oyes, no gastes todo lo que tienes; porque muchas veces: dirás lo que no conviene, harás lo que no debes, juzgarás lo que no sabes y gastarás lo que no puedes.

Eggest

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019