Abril 02, 2020, 17:16:20

Fotogramas

Iniciado por Trebolillo Jackson, Octubre 09, 2013, 18:53:36

Kelemvor Freshbane

Cita de: Trebolillo Jackson en Octubre 29, 2013, 08:53:38
Quí­tate un punto de friki por confundir el tí­tulo de ese peliculón, Kelemvor.
Confundo por mi memoria  icon_damned

Zinik Krilow

Es muy feo, pero no se coi es.

Frank Serpico

Octubre 29, 2013, 23:44:29 #302 Ultima modificación: Octubre 30, 2013, 20:30:24 por Kelemvor Freshbane
Voy a acabar poniendo la peli fotograma a fotograma... Si pongo el cartel acabo antes...  icon_trollface

Edit: Pongo el último... Si con este fotograma no sacáis la pelí­cula, mañana revelo el tí­tulo...

No digas todo lo que sabes, no hagas todo lo puedes, no creas todo lo oyes, no gastes todo lo que tienes; porque muchas veces: dirás lo que no conviene, harás lo que no debes, juzgarás lo que no sabes y gastarás lo que no puedes.

Eggest

The Jacket? O.O

Es que estoy tirando de que creo que el del segundo fotograma es Adrien Brody y a ver si alguna cae xD

EbaN de Pedralbes

Fe en el Caos

Frank Serpico

Nooooooo!!!!! Ninguna de las dos...

Me esta costando encontrar fotogramas de la peli donde no se vean las caras de los protas...

Operación "cenar fuera" Os suena de algo????

Desde el movil!!
No digas todo lo que sabes, no hagas todo lo puedes, no creas todo lo oyes, no gastes todo lo que tienes; porque muchas veces: dirás lo que no conviene, harás lo que no debes, juzgarás lo que no sabes y gastarás lo que no puedes.

Kelemvor Freshbane

No me suena.

Enviado desde mi GT-I9100G mediante Tapatalk

EbaN de Pedralbes

Ni idea entonces de que peli es.
Fe en el Caos

Zinik Krilow

Puuufff estamos apañaos xDDDD

Frank Serpico

La peli es Juego de Espias (Spy Game) de Brat Pitt y Robert Redford.

Peliculón!!!! Ya estáis todos descargándola y para la semana que viene me presentáis un trabajo de no menos de tres parrafos...  icon_trollface

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019