Abril 02, 2020, 18:19:34

Fotogramas

Iniciado por Trebolillo Jackson, Octubre 09, 2013, 18:53:36

Eggest

No me suena de nada.

icon_poker

Trebolillo Jackson

Quí­tate un punto de friki por confundir el tí­tulo de ese peliculón, Kelemvor.

Kassidy

Cita de: Kelemvor Freshbane en Octubre 28, 2013, 22:30:52
Indiana Jones y el santo grial.

Enviado desde mi GT-I9100G mediante Tapatalk

icon_facepalm icon_facepalm icon_facepalm icon_facepalm icon_facepalm icon_facepalm icon_facepalm icon_facepalm icon_facepalm icon_facepalm icon_facepalm icon_facepalm icon_facepalm icon_facepalm icon_facepalm icon_facepalm icon_facepalm icon_facepalm icon_facepalm icon_facepalm icon_facepalm icon_facepalm icon_facepalm icon_facepalm icon_facepalm icon_facepalm icon_facepalm icon_facepalm icon_facepalm icon_facepalm icon_facepalm icon_facepalm icon_facepalm

P.D·  icon_facepalm

Cita de: Trebolillo Jackson en Octubre 29, 2013, 08:53:38
Quí­tate un punto de friki por confundir el tí­tulo de ese peliculón, Kelemvor.

icon_gusta

;)

Frank Serpico

Os pongo otro fotograma que os veo algo perdidos...

Todos se alegran cuando ven pasar al Jeque...
No digas todo lo que sabes, no hagas todo lo puedes, no creas todo lo oyes, no gastes todo lo que tienes; porque muchas veces: dirás lo que no conviene, harás lo que no debes, juzgarás lo que no sabes y gastarás lo que no puedes.

Kassidy

90% seguro que lo he visto, pero no se me ocurre el nombre ahora. :(

MrOizo

Estamos hablando aún de la misma peli o de otra, Serpico?

PD: No es por na... Pero ya han pasado casi 60 horas desde que se posteo la primera foto de ésta peli (si sigue siendo la misma, claro).
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Trebolillo Jackson

Cita de: Eggest en Octubre 29, 2013, 01:54:28No me suena de nada. icon_poker

Pues a mi la petaca me suena a horrores pero no la sitúo.

Frank Serpico

Cita de: MrOizo en Octubre 29, 2013, 09:26:34
Estamos hablando aún de la misma peli o de otra, Serpico?

PD: No es por na... Pero ya han pasado casi 60 horas desde que se posteo la primera foto de ésta peli (si sigue siendo la misma, claro).

La primera que puse ya se adivinó... Era Insidius.

De esta nueva llevo dos fotogramas... Anoche y hoy
No digas todo lo que sabes, no hagas todo lo puedes, no creas todo lo oyes, no gastes todo lo que tienes; porque muchas veces: dirás lo que no conviene, harás lo que no debes, juzgarás lo que no sabes y gastarás lo que no puedes.

Eggest

Las flores de Harrison (???)

Frank Serpico

Cita de: Eggest en Octubre 29, 2013, 14:39:12
Las flores de Harrison (???)
Esa es en la antigua Yugoslavia... Los dos fotogramas que puse son en Beirut (Lí­bano).

Venga... Otro fotograma...

Este chino seguro que necesita una vacuna...  icon_yaoming

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019