Septiembre 16, 2019, 18:53:57

Fotogramas

Iniciado por Trebolillo Jackson, Octubre 09, 2013, 18:53:36

Frank Serpico

En el punto de mira... Con Mónica Bellucci...  icon_awesome
No digas todo lo que sabes, no hagas todo lo puedes, no creas todo lo oyes, no gastes todo lo que tienes; porque muchas veces: dirás lo que no conviene, harás lo que no debes, juzgarás lo que no sabes y gastarás lo que no puedes.

Eggest

Cita de: Frank Serpico en Octubre 28, 2013, 09:58:09
En el punto de mira... Con Mónica Bellucci...  icon_awesome

Pensaba que costarí­a más :(

Puntuación:
Trebolillo: 8
Kelemvor: 7
Mr. Oizo: 4
EbaN: 3
Kassidy: 3
Eggest: 3
Userbarna: 2
Frank Serpico: 2
Cyrus: 2
Zinik: 1
Adjany: 1

Frank Serpico

A ver quién se acuerda en que pelí­cula hacen este regalo...

No digas todo lo que sabes, no hagas todo lo puedes, no creas todo lo oyes, no gastes todo lo que tienes; porque muchas veces: dirás lo que no conviene, harás lo que no debes, juzgarás lo que no sabes y gastarás lo que no puedes.

Kelemvor Freshbane

Indiana Jones y el santo grial.

Enviado desde mi GT-I9100G mediante Tapatalk

Frank Serpico

Trebolillo Jackson

Cita de: Kelemvor Freshbane en Octubre 28, 2013, 22:30:52Indiana Jones y el santo grial. Enviado desde mi GT-I9100G mediante Tapatalk
Esa peli no existe.

Kelemvor Freshbane

Me refiero a la que sale con su padre.

Eggest

Cita de: Kelemvor Freshbane en Octubre 28, 2013, 23:04:28
Me refiero a la que sale con su padre.

Indiana Jones y la última cruzada (?)

Frank Serpico

Te refieres a Indiana Jones y la íšltima Cruzada... Lo pille al principio... No tienen nada en común...

Kelemvor Freshbane

Esa. Ok.

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019