Septiembre 22, 2019, 12:32:39

Fotogramas

Iniciado por Trebolillo Jackson, Octubre 09, 2013, 18:53:36

Userbarna

Actualizando la lista, como mola:

Pelí­culas de las cuales se han utilizado fotogramas: El Padrino, Beetlejuice, Troya, Miedo y asco en las Vegas, Ferris Bueller's day off, Jurassic Park, Trainspotting, Encuentros en la tercera fase, El apartamento, Terminator 2, Avatar, Alguien voló sobre el nido del Cuco, Memento, 1997: rescate en Nueva York, La Mosca, Algunos hombres buenos, Napoleon Dynamite, Dark city, Mononoke Hime, Scott Pilgrim vs The World, Mr. and Mrs. Smith, La caza del Octubre Rojo, Shaun of the Dead (Zombies Party), Apollo 13, Independence Day, El tiempo en sus manos, Regreso al futuro 3, Golpe en la pequeña China, El milagro de Santa Ana, La tienda de los horrores, Ravenous, Battle Royale, Donnie Darko, Excalibur, Pitch Black

MrOizo

Parece que la foto de ésta peli nos lo ha puesto muy chungo. Dános otra pista, please!  icon_awesome
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Eggest

Frank Serpico

Cita de: Eggest en Octubre 27, 2013, 20:14:00
Monsters (?)
No...

Cita de: MrOizo en Octubre 27, 2013, 19:00:28
Parece que la foto de ésta peli nos lo ha puesto muy chungo. Dános otra pista, please!  icon_awesome
Vamos allá...

No digas todo lo que sabes, no hagas todo lo puedes, no creas todo lo oyes, no gastes todo lo que tienes; porque muchas veces: dirás lo que no conviene, harás lo que no debes, juzgarás lo que no sabes y gastarás lo que no puedes.

Kelemvor Freshbane

A mi no me suena.

Enviado desde mi GT-I9100G mediante Tapatalk

MrOizo

Sigo perdido  icon_leering

A ver si aparece algún frikorro de cine y sabe adivinarla  icon_awesome

Kassidy

Sé cual es, pero no por verlo sino buscando pelí­culas con máscaras de gas y encontrando la escena, por tanto no voy a abusar.

-Kassidy - Sponsored by Tapatalk, Swype, Samsung and typographical errors.

MrOizo

Bueno, entre las reglas creo que no habí­a nada en contra de ello. Y si nadie responde antes del lí­mite de tiempo, yo voto por que des la respuesta. No sé qué les parece al resto.

Kelemvor Freshbane

Se supone que no es honorable hacer trampas.

Enviado desde mi GT-I9100G mediante Tapatalk

Frank Serpico

íšltima pista...

Fijaros en el cí­rculo rojo...  icon_trollface
No digas todo lo que sabes, no hagas todo lo puedes, no creas todo lo oyes, no gastes todo lo que tienes; porque muchas veces: dirás lo que no conviene, harás lo que no debes, juzgarás lo que no sabes y gastarás lo que no puedes.

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019