Septiembre 22, 2019, 12:34:09

Fotogramas

Iniciado por Trebolillo Jackson, Octubre 09, 2013, 18:53:36

Trebolillo Jackson

Cita de: Adjany en Octubre 24, 2013, 12:36:48Pues como no me ponéis mi puntito de antes, que os jodan, ya no juego más.  icon_finger

Cierto, se me habí­a olvidado. Arreglado:
Puntuación:
Kelemvor: 7
Trebolillo: 7
Mr. Oizo: 4
EbaN: 3
Kassidy: 3
Userbarna: 2
Zinik: 1
Eggest: 1
Cyrus: 1
Adjany: 1

MrOizo

Cita de: Trebolillo Jackson en Octubre 24, 2013, 12:12:41
Mi ojete también está guapo y no es una superproducción. Esta peli la has visto tú, Kassidy y la abuela del director.

Pues tu ojete seguro que superproduce mucha mierda, no entiendo la analogí­a  icon_awesome
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

No es la del Wendigo?

Enviado desde mi GT-I9100G mediante Tapatalk

MrOizo

Cita de: Kelemvor Freshbane en Octubre 24, 2013, 15:49:43
No es la del Wendigo?

Enviado desde mi GT-I9100G mediante Tapatalk

Sip.  icon_notbad
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

Sabí­a yo que me sonaba el fotograma, pero como para acordarme. Para los que no la han visto... ya tardan.

Userbarna

Cita de: Adjany en Octubre 23, 2013, 10:54:43
"Golpe en la pequeña China"
¡Buení­sima Loppaaaaaaaan lanzando rayyos por la boca! jajaja

Pelí­culas de las cuales se han utilizado fotogramas: El Padrino, Beetlejuice, Troya, Miedo y asco en las Vegas, Ferris Bueller's day off, Jurassic Park, Trainspotting, Encuentros en la tercera fase, El apartamento, Terminator 2, Avatar, Alguien voló sobre el nido del Cuco, Memento, 1997: rescate en Nueva York, La Mosca, Algunos hombres buenos, Napoleon Dynamite, Dark city, Mononoke Hime, Scott Pilgrim vs The World, Mr. and Mrs. Smith, La caza del Octubre Rojo, Shaun of the Dead (Zombies Party), Apollo 13, Independence Day, El tiempo en sus manos, Regreso al futuro 3, Golpe en la pequeña China, El milagro de Santa Ana, La tienda de los horrores, Ravenous

Eggest

Buah... Se me habí­a olvidado por completo. Joder, para la próxima un mensaje privado o algo, que sabéis lo caótica que es mi cabeza a veces xDD

Kassidy

Siento el retraso (dormir, curro, tal).

Facililla... estoy un poco falto de opciones en la oficina.

Eggest

Kassidy

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019