Septiembre 21, 2019, 05:24:02

Fotogramas

Iniciado por Trebolillo Jackson, Octubre 09, 2013, 18:53:36

Userbarna

Cita de: Kassidy en Octubre 20, 2013, 23:48:54Por cierto, volviendo un momento a Apollo 13, si tenéis oportunidad merece la pena ver la pelí­cula con el comentario por Jim y Marilyn Lovell, es toda una pasada, y es sorprendente lo poco dramatizado que está y cuanto se adhiere a lo que realmente pasó. También muy impresionante el que Tom Hanks se tomara un par de semanas para visitar a los Lovell y conocerles a fondo antes de interpretar el papel, el tí­o cada dí­a me encanta más como actor y persona.

¡Tomo nota! Gracias por la recomendación.

Pelí­culas de las cuales se han utilizado fotogramas: El Padrino, Beetlejuice, Troya, Miedo y asco en las Vegas, Ferris Bueller's day off, Jurassic Park, Trainspotting, Encuentros en la tercera fase, El apartamento, Terminator 2, Avatar, Alguien voló sobre el nido del Cuco, Memento, 1997: rescate en Nueva York, La Mosca, Algunos hombres buenos, Napoleon Dynamite, Dark city, Mononoke Hime, Scott Pilgrim vs The World, Mr. and Mrs. Smith, La caza del Octubre Rojo, Shaun of the Dead (Zombies Party), Apollo 13, Independence Day

Trebolillo Jackson

Actualizo puntuación

Puntuación:
Kelemvor: 7
Trebolillo: 6
EbaN: 3
Kassidy: 3
Userbarna: 2
Mr. Oizo: 2
Zinik: 1
Eggest: 1

Kelemvor por Apollo 13, Eggest por Independence day y Kassidy por Shaun of the Dead.

Aprovecho la ocasión para decir que el juego queda en pausa cuando yo no esté conectado, ya que me sabí­a las tres y me tocáis los cojones.

MrOizo

Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Trebolillo Jackson

Le toca a Eggest poner peli.

MrOizo

Y si no, en practicamente 15 horas le tocará a otro. La pregunta es... A quién? No hemos decidido que hacer si se presenta este caso.

Kassidy

Pues quien se preste voluntario. Al fin y al cabo, quien ponga fotograma no va a sacar punto, así­ que quien tenga uno listo, si la persona ganadora no ha puesto nada en 48 horas, paf.

Does it seem? ;)

Trebolillo Jackson

Octubre 22, 2013, 12:47:00 #176 Ultima modificación: Octubre 22, 2013, 12:48:13 por Trebolillo Jackson
Cita de: Trebolillo Jackson en Octubre 09, 2013, 18:53:36Se trata de adivinar a qué pelí­cula (SÓLO PELíCULAS, nada de series) pertenece un determinado fotograma. El que acierte pone el siguiente fotograma. Si en una semana nadie ha acertado, o al que le toca poner el fotograma no lo ha puesto, vuelve a poner el último en acertar.

Oséase: Kelemvor

Kassidy

Cita de: Trebolillo Jackson en Octubre 22, 2013, 12:47:00

Unch, no me habí­a percatado.

Pero una semana? Es mucho, no?

Trebolillo Jackson

Sí­, a mi también me lo parece. Pero lo puse para no saturar a la peña y convertirlo en forochat. Estuvimos habándolo y parece que la mayorí­a estaba de acuerdo en acortar el tiempo.

MrOizo

Octubre 22, 2013, 14:47:43 #179 Ultima modificación: Octubre 22, 2013, 14:49:53 por MrOizo
Sigo opinando que 48 horas es más que suficiente. Lo digo por experiencia, de que si un trivial de éstos se detiene durante más de ese tiempo, se acaba muriendo.

Cita de: Trebolillo Jackson en Octubre 22, 2013, 12:47:00
Oséase: Kelemvor

Me parece bien, aunque yo dirí­a que el que tenga que volver a postear sea el que más puntos lleve, así­ da mayor oportunidad a los que vamos atrasados. En éste caso, seguirí­a siendo Kelemvor.

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019