Septiembre 20, 2020, 13:07:21

Fotogramas

Iniciado por Trebolillo Jackson, Octubre 09, 2013, 18:53:36

Kassidy

Octubre 20, 2013, 23:48:54 #160 Ultima modificación: Octubre 20, 2013, 23:52:59 por Kassidy
Cita de: Kelemvor Freshbane en Octubre 20, 2013, 23:13:58
Apollo 13

Correcto, el momento justo antes de remover los tanques de oxí­geno y producirse la explosión.

Cita de: MrOizo en Octubre 20, 2013, 23:29:15
Ahí­ está Kass, repartiendo cultura cinematográfica  icon_awesome

Como tiene que ser. Es que es un crimen que no lo haya visto. Mira que me ha sorprendido, porque es hasta más friki que yo en cuanto al tema de Star Wars, por ejemplo (la colección de muñecos de Star Wars que tiene es bastante contundente).

Por cierto, volviendo un momento a Apollo 13, si tenéis oportunidad merece la pena ver la pelí­cula con el comentario por Jim y Marilyn Lovell, es toda una pasada, y es sorprendente lo poco dramatizado que está y cuanto se adhiere a lo que realmente pasó. También muy impresionante el que Tom Hanks se tomara un par de semanas para visitar a los Lovell y conocerles a fondo antes de interpretar el papel, el tí­o cada dí­a me encanta más como actor y persona.

MrOizo

Algunos, como nosotros, han tenido la suerte de crecer viendo todo éste tipo de pelis de los 80, mientras otros, tan solo han visto lo más Pop de esa década.

Otra frikada que seguro que no ha visto "(%/& q7 2! !#%!& !%#¤&" (Sorry, lo he pensado mejor, y lo usaré en cuanto me toque el turno de nuevo xD).
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kassidy

Cita de: MrOizo en Octubre 21, 2013, 00:18:11
Otra frikada que seguro que no ha visto "(%/& q7 2! !#%!& !%#¤&" (Sorry, lo he pensado mejor, y lo usaré en cuanto me toque el turno de nuevo xD).

LOL. Me he descojonado.

Kelemvor Freshbane

Cita de: Kassidy en Octubre 20, 2013, 23:48:54Como tiene que ser. Es que es un crimen que no lo haya visto. Mira que me ha sorprendido, porque es hasta más friki que yo en cuanto al tema de Star Wars, por ejemplo (la colección de muñecos de Star Wars que tiene es bastante contundente).

A lo mejor no es tan clásico en otros paí­ses como en el nuestro.

Cita de: Kassidy en Octubre 20, 2013, 23:48:54el tí­o cada dí­a me encanta más como actor y persona.

A mi también me gusta bastante, sabe lo que se hace.

Zinik Krilow

Eggest

En busca de la felicidad.

Kelemvor Freshbane

Zinik Krilow

Eggest

Kelemvor Freshbane

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019