Julio 04, 2020, 23:53:24

Fotogramas

Iniciado por Trebolillo Jackson, Octubre 09, 2013, 18:53:36

Trebolillo Jackson

Cita de: EbaN en Octubre 19, 2013, 01:16:35¿Algunos hombres buenos? http://www.filmaffinity.com/es/film671631.html

CORRECTO!!

Puntuación:
Trebolillo: 5
Kelemvor: 4
EbaN: 3
Userbarna: 2
Mr. Oizo: 1
Zinik: 1

Userbarna

Pelí­culas de las cuales se han utilizado fotogramas: El Padrino, Beetlejuice, Troya, Miedo y asco en las Vegas, Ferris Bueller's day off, Jurassic Park, Trainspotting, Encuentros en la tercera fase, El apartamento, Terminator 2, Avatar, Alguien voló sobre el nido del Cuco, Memento, 1997: rescate en Nueva York, La Mosca, Algunos hombres buenos

EbaN de Pedralbes

icon_fuckyea.
Desde el momento que vi el fotograma pensaba que era esa, a medida que bajaba el scroll iba pensando que alguien la habrí­a adivinado ya.

Esta imagen es de la pelí­cula, es un gif, pero si la habéis visto os sonará mogollón.
Fe en el Caos

Kassidy

Napoleon Dynamite

-Kassidy - Sponsored by Tapatalk, Swype, Samsung and typographical errors.

Zinik Krilow

MrOizo

Fí­jate que yo no la he visto, pero la he reconocido la peli también en seguida.

PD: Comencé a verla, pero me cansé en seguida... No me gusta ni el prota, ni la peli. Me parece muy mala y aburrida.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

Deberí­as darle otra oportunidad a la peli. Sobretodo si te gusta Beaves and Butthead.

Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk

MrOizo

Le he dado muchas oportunidades. No me hace nada de gracia. Ah, y no tiene nada que ver con Beavis & Butthead, ni el humor ni nada.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kassidy

La pelí­cula excede mis lí­mites de aguante de vergüenza ajena.

-Kassidy - Sponsored by Tapatalk, Swype, Samsung and typographical errors.

EbaN de Pedralbes

Kassidiy wins.

icon_facepalm Es que este icono mola mazo y querí­a aprovechar la oportunidad para usarlo  icon_amazed
Fe en el Caos

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019