Jugar a D&D 3.5 con maptool

Iniciado por Nildik, Octubre 01, 2013, 22:37:12

Kelemvor Freshbane

Vale, ya me he descargado la versión maptool-1.3.b89.zip. Tienes el servidor online ahora?

Nildik

tienes java instalado?, que version?

Kelemvor Freshbane

Versión: Java SE 7 Update 25

Nildik

Octubre 02, 2013, 02:23:15 #13 Ultima modificación: Octubre 02, 2013, 02:36:26 por Kelemvor Freshbane
vale, espera un minuto y lo arranco. cuando este te aviso. ¿Tu lo has arrancado ya sin problemas no?

Edit: Te envie un privado.

Este es un launcher del programa, que a veces se lia con los directorios de la aplicacion y del java y con este launcher los configuras y asi no se pierde. Basta con hacer doble click en el archivo y configurar los directorios de maptool y java

https://dl.dropboxusercontent.com/u/24203359/Start-MapTool.jar

Kelemvor Freshbane

Octubre 02, 2013, 02:37:26 #14 Ultima modificación: Octubre 02, 2013, 02:45:40 por Kelemvor Freshbane
Sí, ya he conectado. Me daba un error al iniciar el launcher, pero lo he solucionado ejecutando directamente el archivo maptool-1.3.b89.jar.

Edit: No ha funcionado, así que he utilizado el archivo que has puesto y perfecto.

Nildik

Kelemvor Freshbane

Vale, ya estoy preparado para probarlo mañana a las 21. Con cuenta de Skype y todo icon_awesome

Edit: Probado; es todo muy nuevo para mi y no conocía más que a Nildik, pero la experiencia a sido buena con buen rollo. Intentaré volver a jugar, veré cuando puedo.

Nildik

Hombre, tampoco hemos hecho mucho hoy, pero por lo menos has visto de que va.
Cuando puedas volver a jugar (y quieras), me lo dices. Nosotros ya sabes que hemos vuelto a quedar para el proximo miercoles.

Kelemvor Freshbane

En la aventura no se habrá hecho mucho, pero he visto parte del manejo.

TinyPortal © 2005-2019