Información y noticias sobre alimentación

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Noviembre 25, 2010, 20:52:47

EbaN de Pedralbes

El más barato son 40â,¬ y de ahí hacía arriba, el más caro son 300â,¬. Y hay que sumar el coste de los refrescos pero parece ser que es un refresco más sano, sin tantos añadidos sintéticos, y el ahorro ecológico en el plástico de las botellas.
Supongo que es como usar una cafetera por cápsulas. Obtienes un producto con sus ventajas, e inconvenientes.

Kelemvor Freshbane

Y si la cosa va bien el producto se abaratará.

Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

Kelemvor Freshbane

Kelemvor Freshbane

EbaN de Pedralbes

Interesante entrada sobre los nuevos vegetarianos así como los distintos tipos de alimentos.
http://ccasanueva.wordpress.com/2013/02/05/neovegetarianos/

Kelemvor Freshbane

No se, sigo pensando que no comer carne por salvar a los animales no funciona. Aunque comas vegetales, yo creo, que sigue ligado a la explotación animal.

Trebolillo Jackson

Cita de: Kelemvor Freshbane en Febrero 05, 2013, 16:06:43
No se, sigo pensando que no comer carne por salvar a los animales no funciona. Aunque comas vegetales, yo creo, que sigue ligado a la explotación animal.

Hombre, no creo que sea por explotación animal. Al menos no en una forma normal; me explico, yo no voy al KFC por los métodos inhumanos para críar y matar a los animales, no como paté y trato de evitar (dentro de los límites que me permite mi egoísmo) a los salvajes que tratan a animales sin ningún tipo de compasión ni ética. Ahora bien, independientemente del maltrato animal sí es cierto que el vegetarianismo es mucho más ecológico ya que te ahorras un salto energético,  ¿por qué? Pues porque necesitas más agua, vegetales, energía, pesticidas y antibióticos para criar a una sola vaca que que lo que consume una persona en mucho tiempo.
O sea, no es que al ser vegetarianos salvemos más animales; es que al ser vegetarianos salvamos a muchos más animales, plantas y agua.
No es mi caso, claro. Mi barriga lo atestigua.

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019